¿Quién interpretará a Steve Jobs en su película?

- Publicidad-

Es bastante común y frecuente que tras la muerte de un personaje importante se creen historias y se cuestione el origen de su talento. Amy Winehouse, Michael Jackson y ahora Steve Jobs se encuentran en este momento, de hecho como sabemos parece ser que Sony quiere llevar al cine la vida del fundador de Apple. Esto nos deja a todos una importante pregunta:  ¿quién será la persona que interprete al reciente fallecido Steve Jobs?

Libros, cartas secretas, historias que surgen de la nada y películas han volteado a ver al fundador de Apple como una mina de oro pues, a tan solo a una semana de su fallecimiento, Sony compró los derechos de la biografía escrita por el jefe de la revista TIME, Walter Isaacson.

Misma biografía que llevarán a la pantalla grande y, si todo sale como lo tienen planeado, el próximo 2012 se comenzará el rodaje. Obviamente, gracias a esta presión que ejercen los estudios, los rumores sobre quién interpretaría a Jobs no han parado.

Se sabe que Sony quiere a George Clooney como protagonista, quizá porque represente una garantía en taquilla; pero el nombre de Noah Wyle es el que más causa expectación entre los seguidores, pues fue él quien interpretó a Steve Jobs en la cinta “Piratas de Silicon Valley”, filme de 1999 que habla sobre los fundadores de Apple y Microsoft.

No sabemos por quién decidirnos, sólo tenemos claro que David Fincher acertó con Jesse Eisenberg en “La red social” y creemos que esta decisión debe ser cautelosa, sobre todo cuando estamos hablando de uno de los genios más importantes de la primera década del siglo veintiuno. ¿Ustedes qué opinan: George Cloooney o Noah Wyle? ¿Tienen alguna otra propuesta?

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿Vale la pena comprarlo?

El Samsung Galaxy S24 Ultra ha llegado con el objetivo de recuperar el primer puesto entre los mejores teléfonos, ofreciendo características que el iPhone...

Schneider Electric: Impulsando el Progreso con Tecnología y Sostenibilidad

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas enfrentan el desafío de mantenerse al día con las demandas de infraestructura...

¡La IA está a punto de consumir toda la energía de los centros de datos!

Cuando hablamos de la evolución de los centros de datos, no podemos ignorar los desafíos actuales. Las empresas buscan eficiencia, sostenibilidad y adaptabilidad en...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.