Por si aún no te queda claro quién es Iron Fist, en esta nota tenemos un video con los detalles, más imágenes nuevas del próximo éxito de Netflix, yeso que todavía faltan unas semanas para que se estrene…

Un poco de historia

Netflix está dejando todo listo para cuando la serie de Iron Fist aparezca por primera vez en su catálogo. Danny Rand llegará a las pantallas del mundo entero a mediados de marzo y hace unos días el servicio de streaming liberó un pequeño avance que nos ayudará a entender mejor el contexto de su historia.

Conoce quién es Iron Fist

En el video vemos a Finn Jones, actor que da vida al héroe, narrar la trágica historia de Danny Rand. Sus padres eran dueños de una enorme empresa (muy al estilo de Batman o Iron-Man), pero los tres desaparecieron cuando éste era apenas un niño. 15 años después, Danny vuelve a la civilización con un debate entre identidades.

Por un lado, tomar su lugar como sucesor del legado que dejaron sus padres, que ha sido controlado por un largo rato por sus propios amigos de la infancia. Por otro, asumir su rol como Iron Fist, título que ganó después de entrenarse en una remota tierra tras la muerte de sus padres.

Que Danny Rand nos cuente

Para que quede más claro quién es Iron Fist, pongan atención a este video que nos preparó Netflix con más detalles y, lo más importante, ¡nuevos clips!

Iron Fist y el mundo Marvel

El mencionado héroe forma parte del cuarteto que tendrá su propia serie en este servicio. Iron Fist está directamente ligado con las historias de Luke Cage, Jessica Jones y Matt Murdock (alias Daredevil). Juntos formarán un grupo al estilo Avengers pero un poco más local: The Defenders, traído directamente de los cómics.

La serie sobre este muy (súper)humano cuarteto estrena a mediados de este año en fecha aún por determinar. Así que, ustedes qué opinan Muchachos, les gusta la manera en la que Netflix ha tocado a estos personajes, ¿creen que llene los zapatos que ha dejado Jessica Jones o Daredevil? Déjanos tus comentarios.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”