Usuarios se quejan por pantalla verde del iPhone 11.

- Publicidad-

Por medio de foros y redes sociales, algunos usuarios se han quejado por una supuesta pantalla verde del iPhone 11, 11 Pro, y 11 Pro Max.

De acuerdo a lo que sabemos, los dueños notan esta anomalía cuando desbloquean el dispositivo por primera vez. Y no, la realidad es que no le está sucediendo a todos.

iPhone 11

Las quejas por pantalla verde del iPhone 11.

Desde MacRumors indican que la pantalla verde se ha aparecido en diferentes casos. Por ejemplo al desbloquear el iPhone, en el modo oscuro, y en al modalidad de cambio nocturno. Aunque unos más señalan que han visto ese tinte cuando el birlo está en la configuración más baja posible.

Aunque es molesto, los usuarios señalan que solamente dura unos segundos. Después desaparece pero es algo molesto y puede considerarse como un problema.

Una posible razón sería un daño de software pues las quejas solamente aparecen en teléfonos con iOS 13.4.1 o posterior. Eso hace que no solo los iPhone 11 lo sufran; también el iPhone X.

Se espera que esto se arregle con una nueva actualización del sistema operativo. Probablemente con iOS 13.5.5.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.