A todos nos ha pasado, no puedes negarlo. Estamos relajados, tenemos tiempo, nada nos molesta y queremos ver algo en la tele. En el cable están pasando lo mismo de siempre, entonces recurrimos a Netflix. Pero no sabemos qué elegir, todo nos gusta (o nada) y andamos de un menú a otro; un auténtico suplicio… Hasta ahora porque hay sitios que te ayudan a decidir qué ver en Netflix.

Y es que entre tantas categorías, géneros, títulos y formatos hay tanto que quedamos abrumados. Al final terminamos el tiempo de un lado a otro, hartos y ya no vemos nada. La triste historia de la elección.

Así puedes decidir qué ver en Netflix.

Junto a LuisGyG hemos platicado que en ocasiones nos quedamos estancados en el menú de inicio. No te preocupes, no solamente te pasa a ti.

Es un mal generalizado y hay que terminar con él lo más pronto posible. Para ello vamos a usar Netflix Roulette, un sitio web que realmente es una especie de ruleta rusa.

La idea principal es decidir qué ver en Netflix después de solo unos pocos segundos. El sitio no te va a elegir algo porque sí, tú puedes filtrar resultados por género (hay 29 opciones), películas o shows de televisión, calificaciones en IMDB, y también en Rotten Tomatoes.

qué ver en Netflix Roulette

Porque sí, queremos ver algo rápidamente, pero que sea de calidad y que realmente te guste.

Al presionar en “Spin”, automáticamente te arrojará un resultado en donde verás el título, sinopsis, lanzamiento, género y las calificaciones obtenidas.

En caso de que quieras verla, bastará que presiones en “Watch” y te redirigirá a tu cuenta de Netflix. Para mejores resultados, obviamente antes inicia sesión en Netflix..

Lo único que debes tener en cuenta es que arroja resultados del catálogo estadounidense de Netflix. Así es que es probable que algún título no esté disponible. Por cierto, Netflix Roulette también puede ayudarte a decidir en otros servicios de streaming.

Ahora sí le dirás adiós a los pretextos y sabrás qué ver en Netflix.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS