Finalmente, después de mucha espera, este 17 de noviembre es el lanzamiento de Disney Plus en México.

Si no sabes de que te hablo, necesitas urgentemente revisar esta nota donde te cuento todos los detalles. Y es que se trata de la nueva plataforma de streaming de Disney que tendrá los contenidos exclusivos de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, y National Geographic.

Te he hablado de los precios para la suscripción anual, mensual, y las promociones. Así que si ya estás listo, queda esperar la fecha de disponibilidad.

Y sí, seguramente verás las películas que te encantan, las de tu niñez, o las que decidan tus hijos. Pero desde el inicio, la oferta de Disney Plus también será amplia en contenidos originales.

¿Qué ver en Disney Plus en México?

Ya te he contado del amplio catálogo de Disney Plus en México. Así que para reafirmarlo y sepas qué es lo que vale la pena, te he preparado esto.

Se trata de shows que tienes que ver y que solamente estarán disponibles en la plataforma. Así que cuando tus hijos, sobrinos o ahijados te dejen ver Disney+, ya sabrás qué ver sin pasar horas buscando algo en los menús.

Hamilton.

Desde el escenario a la pantalla de Disney, Hamilton combina lo mejor del teatro en vivo y el cine en un combo explosivo de hip hop, jazz, R&B y comedia musical. La obra sobre Alexander Hamilton, uno de los próceres del nacimiento de Estados Unidos como nación, revolucionó el teatro con una incursión al pasado desde una mirada actual.

 

Star Wars: La Guerra de los Clones.

¡Continúa la saga de Star Wars del productor ejecutivo, George Lucas, y Lucasfilm Animation! Con una avanzada animación digital con calidad de largometraje, personajes clásicos, asombrosa acción, y la eterna batalla entre el bien y el mal, Star Wars: La Guerra de los Clones expande la historia de Star Wars con nuevas aventuras en una galaxia muy, muy lejana.

 

La Dama y el Vagabundo.

En este homenaje atemporal al clásico animado de 1955, una perra doméstica mimada y un perro de la calle tenaz pero amoroso se embarcan en una aventura inesperada. A pesar de sus diferencias, se acercan y llegan a comprender el valor que tiene el lugar que conocen como su hogar.

Una combinación de acción real y animación fotorrealista, “La dama y el vagabundo” es una conmovedora aventura romántica que toda la familia disfrutará. Algunas secuencias o patrones de luces intermitentes pueden afectar a espectadores fotosensibles.

 

High School Musical: El Musical: La serie.

Esta serie cuenta la historia de un grupo de alumnos que espera con ansiedad la primera producción teatral de su instituto: “High School Musical: El Musical”. Se trata de una nueva y osada producción montada por el departamento de teatro, trece años después de la grabación de High School Musical.

En el transcurso de 10 episodios, los personajes atravesarán desde audiciones hasta el estreno de “High School Musical: El Musical” en su escuela. Experimentarán romances, amistades fugaces y fuertes rivalidades, todo ello mientras sienten el poder transformador que solo las clases de teatro y de música de la escuela secundaria pueden lograr.
Un nuevo grupo de adolescentes asumirán los roles de Gabriella, Troy, Ryan, Sharpay y el resto del elenco de la reconocida película, ¡con más que suficiente dramatismo sobre y debajo del escenario!

 

The Right Stuff (Los elegidos de la gloria).

Muestra la historia de los primeros días del programa espacial estadounidense. Está basada en el bestseller de Tom Wolfe.

En el apogeo de la Guerra Fría, la recién formada NASA selecciona a siete de los mejores pilotos de pruebas del ejército para convertirse en astronautas. Compitiendo por ser los primeros en el espacio, estos hombres logran lo extraordinario, inspirando al mundo a volverse hacia un nuevo horizonte de ambición y esperanza.

 

Mulán.

La aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, Mulán.

Una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

Cuando el Emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, toma el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Vestida de hombre emprende  un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y respetada por toda una nación agradecida… y un padre orgulloso. Se estrenará el 4 de diciembre en México sin costo adicional.

 

The Mandalorian.

Tras la caída del Imperio Galáctico, la anarquía se ha esparcido por la galaxia. Un pistolero solitario se abre paso por las fronteras más remotas y se gana un lugar como cazarrecompensas.

La temporada 1 y 2 de The Mandalorian estarán disponibles desde la fecha de lanzamiento de Disney+.

Además puedes ver Disney Gallery: The Mandalorian. Una serie de ocho documentales que corre el telón de The Mandalorian. Cada episodio explora una faceta diferente del primer programa de televisión de acción real de STAR WARS por medio de entrevistas, grabaciones detrás de cámaras y conversaciones de mesa redonda moderadas por Jon Favreau.

Disney Plus en México: Esto es todo lo que debes saber.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.