Una de las cosas que más nos gustan de la consola de Microsoft es que seguidos nos trae novedades. La actualización Xbox One de octubre no es la excepción y vaya que hay mucho por explorar.

Platicando con LuisGyG decíamos que esto es un gran beneficio de Xbox ya que la consola no pierde vigencia. Además no es que se actualice por cualquier cosa; siempre hay algo que la hace mucho mejor.

Esto trae la actualización Xbox One de octubre.

Sin duda, entre todo lo anunciado por Microsoft, lo que más nos gusta es que tenga soporte para video en Dolby Vision. con esto se une a otros gadgets que no son una Smart TV en tenerlo, como el Chromecast Ultra y el Apple TV.

actualización Xbox One de octubre

Por supuesto, debes tener un televisor compatible para disfrutar de esta calidad. Mientras que en cuanto a contenido tenemos los Blu-Ray UHD o las propias series de Netflix.

En audio también se incorpora Dolby Vision, el soporte para audio basado en objetos. Al igual debemos tener un sistema de audio compatible para una mejor experiencia.

actualización Xbox One de octubre

Otra cosa que ha llamado la atención son los nuevos avatares. Ahora son más personalizables e inclusivos. Hay personas con discapacidad y demás opciones para que realmente te reflejen.

De igual forma Xbox One tiene soporte para Cortana y Alexa, aunque la asistente de Amazon por el momento de forma exclusiva en Estados Unidos.

La actualización Xbox One de octubre ya está disponible sin costo. Si no te ha aparecido el aviso, entonces ve al menú “configuración” y después en “sistema” checa las actualizaciones pendientes.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.