Después de que hemos tenido smartphones ya durante algunos años, es difícil no decir que “todos son iguales”. Por eso, siempre son bienvenidas las marcas que proponen algo diferente y Motorola es una de ellas. En esta ocasión te quiero contar qué son los Moto Mods y cuáles están disponibles en México.

La verdad es que muchas veces nos enteramos del lanzamiento de unos u otros, pero a muchos no termina de quedarles claro para qué son y con qué equipos se pueden usar. Por eso le propuse a LuisGyG hablar de este tema. Si bien son accesorios limitados solo a ciertos teléfonos, si pueden dar un valor agregado a los usuarios.

Por eso aquí te contaré lo que debes de saber sobre estos módulos y, muy importante, te compartiré algunas ligas donde puedes comprarlos sin problema.

Comenzando, por supuesto que lo primero que hay que saber es…

 

Qué son los Moto Mods.

qué son los moto mods

Muy sencillo: son módulos o accesorios creados para los teléfonos Moto Z. De hecho, son parte vital del concepto de esta línea de equipos.

Si te fijas, todos los Moto Z cuentan en su parte trasera con una serie de pines dorados. Es ahí donde debes conectar el Moto Mod de tu preferencia. Al hacerlo, el teléfono lo reconocerá de inmediato. La primera vez que lo pongas tendrás que configurarlo, pero para las siguientes veces lo tendrás listo para usar tan pronto lo coloques.

Moto Z2 Play versus Xiaomi Mi A1. qué son los moto mods

Pueden ser tan variados como tú te lo imagines: baterías adicionales, módulos de impresión Polaroid, altavoces, controles para jugar, cámaras 360, proyectores y mucho más.

Y no, no necesitas apagar tu teléfono para poner un Moto Mod o retirarlo. Parte del chiste de estos accesorios es que sean muy, pero muy fáciles de manejar.

Otra cosa atractiva que tienen es que lo puedes recargar al mismo tiempo que tu teléfono al conectar este último a la corriente eléctrica con el adaptador TurboPower.

 

¿Cuáles son los teléfonos compatibles con los Moto Mods?

Moto Z3 Play en México. qué son los moto mods

Todos los smartphones Moto Z cuentan con los pines dorados que te mencionamos, por lo que pueden usarse con Moto Mods.

Y no, no tienes que preocuparte con ningún tipo de obsolescencia. Estos accesorios son multigeneracionales, lo que significa que seguirán funcionando en cualquier Moto Z (al menos por ahora).

En este momento, el equipo más reciente que es compatible con los Moto Mods es el Moto Z3 Play, el cual acaba de ser lanzado en México con la compañía AT&T.

Ya está disponible el nuevo Moto Z3 Play en AT&T.

Otros equipos que admiten Moto Mods son:

  • Moto Z2 Force: Disponible en Telcel por 9,999 pesos (cómpralo aquí).
  • Moto Z2 Play: Disponible en Amazon México por 7,599 pesos (cómpralo aquí).
  • Además, siguen siendo compatibles los primeros modelos de esta línea: Moto Z Play y Moto Z.

 

Ahora sí, 10 Moto Mods que puedes encontrar en México.

Sin rodeos, a continuación te muestro diez Moto Mods disponibles en nuestro país de la forma que para mí es más cómoda y segura; es decir, usando Amazon México. Recuerda que los precios que te muestro a continuación pueden variar en cualquier momento.

 

qué son los moto mods

Proyecto Moto Insta-Share.

Como su nombre lo indica, este Moto Mod sirve para proyectar imágenes en la pared o en cualquier otra superficie. Puede abarcar hasta 70 pulgadas con una resolución WVGA de 480p.

  • PRECIO: 3,748 pesos.

 

qué son los moto mods

Turbo Power Pack.

3,490 mAh extras de batería para tu Moto Z. Promete darte un día más de energía. Así como lo lees.

  • PRECIO: 1,049 pesos.

 

qué son los moto mods

Bocina JBL Soundboost 2.

Este Moto Mod es para darle a tu Moto Z un sonido estéreo con dos bocinas que ofrecen 3 W de potencia (cada una). Es resistente a salpicaduras y tiene su propia batería de 1,000 mAh, que aguanta 10 horas de reproducción.

  • PRECIO: 1,749 pesos.

 

qué son los moto mods

Moto Soundboost Speaker.

Esta es otra bocina para tu Moto Z. Además de ofrecer dos altavoces estéreo con potencia de 3 W y una batería de 1,100 mAh, cuenta con un soporte (o kickstand) para que puedas colocar tu teléfono de forma horizontal sin problema.

  • PRECIO: 1,999 pesos.

 

qué son los moto mods

Polaroid Instaprint.

Si eres de los que gustan de la fotografía instantánea a la vieja escuela, este es el Moto Mod para ti. ¡Es una impresora Polaroid para hacer físicas las fotos que saques con tu Moto Z! Su batería da para 20 impresiones y tu compra ya incluye 10 hojas de Polaroid Zink para que comiences a usar este módulo de inmediato.

  • PRECIO: 2,449 pesos.

 

qué son los moto mods

GamePad.

¿Gamer con Moto Z? No hay problema. Este Moto Mod convierte a tu téléfono en todo un control para disfrutar de tus juegos favoritos. Cuenta con luces LED rojas, conector para audífonos y una batería de 1,035 mAh para ocho horas.

  • PRECIO: 1,399 pesos.

 

qué son los moto mods

Hasselblad True Zoom.

Convierte a tu Moto Z en una cámara más potente. Con la calidad de Hasselblad, este Moto Mod incluye un sensor de 12 megapixeles y una apertura de f3.5-6.5, además de zoom óptico de 10x.

  • PRECIO: 3,499 pesos.

 

qué son los moto mods

Cámara 360.

Saca fotos envolventes en 360 grados con este módulo. Tiene un sensor de 18 megapixeles y también es capaz de tomar video esférico en 4K.

  • PRECIO: 3,009 pesos.

 

qué son los moto mods

Moto Speaker.

Otra bocina para tu Moto Z. También ofrece un total de 6 W entre sus dos altavoces estéreo y cuenta con un kickstand en el centro.

  • PRECIO: 1,049 pesos.

 

qué son los moto mods

Power Pack.

Este es el Moto Mod más económico. Es una batería adicional que cuenta con 2,220 mAh. Tiene luces para indicarte su nivel de carga. Su grosor es de 4.99 milímetros y pesa 72 gramos.

  • PRECIO: 699 pesos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.