Cuando estás en la oficina pareciera ser que los días pasan rápidamente y sin control, es decir, apenas vas iniciando la semana cuando volteas a ver tu agenda y te das cuenta que ya es jueves, de modo que el tiempo nunca es suficiente para atender tu vida laboral y social. Si tú eres una de esas personas que pasan todo el día en el trabajo, te recordamos que estamos a unas cuantas horas del 14 de febrero, así que debes pensar rápidamente en buscar un regalo para tu novia o irte alistando para entrar en el “prestigioso” grupo de solteros de tu ciudad. Pero en ENTERmedia no queremos que eso suceda, por ello decidimos darte una pequeña ayuda con esta lista de los 5 sitios para mandarle flores a tu amada en un par de clicks.

Picasso Flores

Este sitio ofrece arreglos florales con diseños exclusivos y pequeños detalles como cajas de chocolates; todo con un toque fino y con una amplia variedad de flores, tamaños y precios. El sitio cuenta con una interfaz amigable y diversos modos de pago, entre los que destacan las tarjetas VISA, MasterCard, AMEX, Banorte, PayPal y Mercado Pago.

que se celebra el 14 de febrero en mexico: el día del amor

Florinet

Una de las grandes ventajas de este sitio es su amplia variedad de productos, flores y arreglos florales personalizados para cada ocasión, lo que hace que cada regalo sea algo único y especial. Los costos van de $500 pesos en adelante y las modalidades de pago incluyen PayPal, VISA, MasterCard, AMEX, HSBC y Western Union.

florinet

DaFlores

DaFlores ofrece sus entregas a prácticamente todo el mundo, además de contar con servicios urgentes y precios para todos los bolsillos. Esta empresa cuenta con una fuerte presencia en redes sociales, donde su página de Facebook supera el millón de LIKES. Pese a sólo contar con 5 modos de pago, éstos son diversos y accesibles para todo tipo de clientes.

DaFlores

EnvíaFlores

En este sitio podrás encontrar arreglos de flores, globos con dulces, canastas y regalos más personalizados. Todo con un lindo diseño que sorprenderá hasta la mujer más exigente. Este es uno de los sitios con más opciones de pago, por lo que es una de las opciones más completas en la web.

flor1

Mercado de Jamaica

Finalmente tenemos una opción llena de tradición para los mexicanos, ya que el Mercado de Jamaica, un lugar lleno de tradición en nuestro país, también cuenta con una opción en línea para hacer tu pedido de último momento. Aquí encontrarás una amplia variedad de flores y diseños con entregas el mismo día de tu pedido si éste lo haces antes de las cinco de la tarde.

jamaica


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”