556868_10152019160887558_912910462_n

Nos encontramos en San Francisco, California para una nueva edición de Dreamforce, uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo. El evento está curado por el gigante del cloud computing Salesforce y contará con algo así como 120,000 asistentes durante los próximos 3 días.

El anuncio más importante que veremos, correrá a cargo de Mark Benioff (CEO de Salesforce), donde se espera que presente Salesforce1. Una plataforma para aplicaciones móviles orientada a desarrolladores y proveedores de software de CRM. El enfoque de Salesforce para el 2014 vendrá en el tema de movilidad y dispositivos conectados. Es una plataforma robusta que combinara el tema social, de la nube, la movilidad y la conectividad de dispositivos. Se estima que para el año 2020 habrá 50 billones de dispositivos conectados que estarán interactuando, por lo mismo, Salesforce buscará explicar mañana cómo hacer negocio a partir de sus plataforma Salesforce1.

Para el keynote inaugural de Salesforce1, se rumora que Benioff estará acompañado de personajes importantes del mundo del espectáculo como Jerry Seinfeld y Alec Baldwin (en años anteriores lo han acompañado importantes personalidades de la talla de George Lucas) y partners importantes de empresas como Dropbox, Box, Linkedin y Evernote. Además, habrá keynotes de personalidades importantes en el mundo de la tecnología como Marisa Mayer CEO de Yahoo así como de Sheryl Sandberg COO de Facebook.

Además, se esperan updates para todas sus plataformas y propiedades como Radian 6 o Buddy Media. El evento no sólo son keynotes, también habrá cientos de talleres orientados a distintos temas que se relacionan con la conectividad de dispositivos como: mejores prácticas entre empresas, paneles sobre redes sociales, how to’s sobre movilidad y la oportunidad de aprender a conectar a tus clientes de maneras poco pensadas para las pequeñas y medianas empresas.

Este año, en la gala del evento, veremos a Green Day y a Blondie en el ATT Park (casa de los Gigantes de San Francisco) presentando sus más recientes producciones (en ediciones anteriores hemos visto a Red Hot Chilli Peppers, Foo Fighters, Metallica y muchos más).

El mundo conectado, el mundo social y las aplicaciones móviles se unirán para demostrar cómo capitalizar nuevos negocios a nivel mundial. No importa si eres una pyme o una empresa con miles de empleados, Dreamforce promete soluciones interesantes para todos los sectores.

Aquí en ENTERmedia les tendremos lo más importante de Dreamforce 2013 a partir de mañana a las 11 am tiempo de la Ciudad de México.

Fuente: Dreamforce 2013

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”