A menos de tres semanas de su estreno, no tienes que ver todas las películas de Marvel que han salido. Por eso te decimos qué películas ver antes de Avengers Endgame.

Junto a LuisGyG decíamos que no todos son fans de los vengadores. Pero si ya tienes boletos o te van a llevar, al menos que no parezcas un novato o te quedes sin entenderle.

Avengers 4 Avengers Endgame Avengers End game

Checa qué películas ver antes de Avengers Endgame.

Ha sido en una entrevista con el periodista Jake Hamilton que los hermanos Russo, directores de Endgame, explicaron lo que hacen en cada película.

Según aseguran, su trabajo es sorprender y deleitar a los fanáticos. Vaya que tienen mucho por hacer. Las expectativas están por el cielo.

Fue en una entrevista con Fandango donde Anthony Russo dijo que si no tienes tiempo de ver todas las cintas que han salido, no tienes de qué preocuparte.

Anthony es claro señalando que “ciertamente hay una historia interconectada que se cuenta”. Aunque si te queda poco tiempo, señala que “diría, sin duda, que Civil War e Infinity War son probablemente los dos primeros pasos de esta película. En el sentido de que Civil War creó la situación en la que los Vengadores estaban divididos”.

Entonces a ver esas dos películas para llegar preparados al estreno de Endgame.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”