A partir de este viernes se pueden conseguir los nuevos teléfonos de Apple. Si quieres uno de estos dispositivos, de inmediato viene la pregunta de qué iPhone comprar 2019.

Junto a LuisGyG decíamos que en esta ocasión hay tres nuevos modelos: dos con pantalla OLED y uno más con pantalla LCD. Pero además tenemos otros teléfonos de generaciones anteriores que podrían llamarte la atención.

Aquí queremos ayudarte en esta importante decisión. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

Qué iPhone comprar 2019.

La verdad es que la elección de un nuevo teléfono no puede ser una decisión a la ligera. Ya dejó de ser un simple accesorio y ahora es un elemento que forma parte de nuestra vida cotidiana, que lo mismo te ayuda para distraerte que hasta es una herramienta fundamental en el trabajo.

En primer lugar hay que decir para quién es un iPhone. Y sin duda alguna se trata de un teléfono recomendado para aquellas personas que tienen todo el ecosistema de Apple. Lo anterior quiere decir que tengas la computadora, el reloj, un Apple TV, por ejemplo. Esto porque ya estás acostumbrado a sus equipos y no quieres probar algo nuevo.

Si ya estas decidido en adquirir un iPhone, vengas de ecosistema Apple o no, necesitas revisar esto.

iPhone 11 Pro Max

iPhone 11 Pro Max.

Lo catalogamos como el tope de línea de la marca debido a sus especificaciones. Resalta por su pantalla OLED de 6.5 pulgadas con triple cámara trasera, iOS 13, chip A13 Bionic, y precio que comienza en los 27,499 pesos.

iPhone 11 Pro Max: Tres cámaras traseras, nuevos colores, y más.

Debido a todo lo anterior, lo recomendamos a un usuario que sea hardcore. Con esto queremos decir que es un fanático de Apple, que utiliza para todo el celular y que le interesa tener lo más nuevo de la marca. Además de todo, está muy pensando en los creadores de contenidos.

iPhone 11 Pro

iPhone 11 Pro.

Es el hermano menor del iPhone Pro. La pantalla es OLED de 5.8 pulgadas con iOS 13, chip A13 Bionic, las tres caladas traseras, y precio que comienza en 24,999 pesos.

iPhone 11 Pro: Pantalla OLED de 5.8 pulgadas, tres cámaras traseras y más.

Un equipo para aquellos que tienen un presupuesto más limitado, pero quieren probar las características mas avanzadas de Apple. O simplemente no les gustan las pantallas muy grandes pero si tener lo más nuevo en tecnología.

iPhone 11

iPhone 11.

Un equipo pensado para aquellos que les gustan los teléfonos de colores. Aquí hay muchas novedades con una pantalla LCD de 5.8 pulgadas, solamente dos cámaras traseras, iOS 13, chip A13 Bionic, y precio desde los 17,499 pesos.

iPhone 11: Esto es lo que debes conocer.

Es el teléfono recomendado para los que quieres un iPhone de los nuevos, pero que o no tienen tanto presupuesto o no quieren invertir demasiado en un teléfono.

iPhone 8 Plus

iPhone 8.

El último smartphone de Apple que todavía incorporada el botón de inicio. La pantalla es de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas en el modelo Plus. Hay opciones de 64GB o 128GB y comienza en los 10,999 pesos.

¿Quieres un iPhone 8? Este es el mejor momento para comprarlo.

Lo recomendamos para quienes ya quieran un cambio de dispositivo. Pensamos en aquellos que siguen con un iPhone 6 o iPhone 6s y iPhone 6s Plus, por ejemplo.

No decimos un iPhone 7 o iPhone 7 Plus porque no habría muchas modificaciones. En cambio, con un iPhone 8 ya son más las diferencias. Pero sin duda no es para quienes buscan lo más nuevo.

Comprar iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max con Apple, Telcel, AT&T y Movistar.

Ahora está en ti decidir qué iPhone comprar 2019 dependiendo de qué tipo de usuario eres. Claro, además de tus posibilidades económicas y para qué lo utilizarás.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.