Qué esperar para iOS 7 en el WWDC 2013

- Publicidad-

OS X 10.9 e iOS 7

El WWDC 2013 cada vez esta mas cerca y los rumores sobre qué presentara Apple no paran de salir, por ello, te haremos una recopilación de lo que se espera que los de Cupertino lancen este 1o de mayo, cabe aclarar que OS X e iOS serán los protagonistas de ese keynote, veremos que trae Apple para iOS 7 en el WWDC 2013.

 ¿Qué esperamos en iOS 7?

iOS 7 será un cambio total, ya que el encargado de software en iOS de Apple fue remplazado y al mando quedo nada menos y nada mas que Jonathan Ive el cual se dice que trae ideas nuevas.

iOS 7

  • Un cambio total, interfaz, colores, software, todo. En el siguiente video puedes ver mas o menos una idea de lo que los usuarios quieren para iOS 7. El video es muy bueno y sinceramente mas de uno quiere por lo menos 1 de las características ahí.
  • Nuevo lockscreen, Apple usa el mismo lockscreen desde que salió el primer iPhone y lo siguió usando en el iPod Touch y también en el iPad, existen muchas alternativas en Cydia con jailbreak pero lo que nos gustaría ver es algo a lo que no se necesite modificar.

Nuevo Lockscreen en iOS

  • Widgets personalizados en el centro de notificaciones, existen unos tweaks muy buenos para iOS, como por ejemplo, la opción de tener tus contactos favoritos, poder agregar notificaciones, nuevas notas, abrir directamente la cámara de Instagram e incluso shortcuts para activar el Wi-Fi, LTE, localización, entre otros, todo esto desde el centro de notificaciones.

Widgets personalizados

  • Contestar mensajes (iMessages, Whatsapp, Facebook chat, entre otros) y correos en donde sea. Sabemos que las tiras que trajo consigo iOS 6 son buenas, o mejores a lo que teníamos antes, pero quien no ha soñado con contestar mensajes, mails y whatsapps desde donde estés, repito, con jailbreak es posible pero se que Apple puede hacerlo mejor.

Mensajes donde sea

  •  Mas iconos por carpeta, springboard y carpetas dentro de carpetas: Esto es algo que se viene diciendo desde la implementación de carpetas, he de decir que no es algo tan necesario pero siempre se comienza desde lo mas simple y esas pequeñas cosas, son las que hacen la diferencia.

Carpetas e iconos iOS

  • Una mejor multitarea: Esto no es algo nuevo, desde que existe la multitarea en iOS se sabe que hay que mejorarla, ¿Pero cómo? Pues añadiendo previews de las apps y un mejor control de ellas.

Mejor multitarea

Hay muchas otras cosas, como el cambio de interfaz, la posibilidad de cambiar el tema de tu dispositivo, mejor rendimiento de la batería  radio nativo, explorador de archivos, pasar archivos entre dispositivos Apple, entre otros. Esperemos y Apple mire a un lado y vea que existen muchas posibilidades de cambio, aunque por un lado, Apple nunca copia tendencias, las hace y eso es lo que la hace diferente.

 

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.