¿Qué es una recarga internacional de celular?

- Publicidad-

La familia es algo muy importante para todos nosotros. En la mayoría de los casos, nuestra familia siempre ha estado ahí para nosotros, para ayudarnos cuando estábamos en apuros y para solucionar nuestros problemas.

Por eso, cuando ellos nos necesitan, también debemos de hacer todo lo posible para apoyarlos a superar sus dificultades. Estos contratiempos pueden ser muy importantes y con una solución más difícil de conseguir. En otras ocasiones, pueden ser contratiempos más simples de solucionar. 

Por ejemplo, cada vez es más normal que los familiares o amigos de personas que viven en Estados Unidos necesiten recibir una recarga internacional de su celular. Con una simple recarga Telcel desde USA, este problema se puede solucionar.  

Pero, ¿qué es una recarga internacional de celular? Y, ¿qué necesitamos para hacerla y apoyar así a tus familiares desde el extranjero?

apps smartphone celular

¿Qué es una recarga internacional de celular?

Una recarga internacional de celular se utiliza para recargar el saldo de celulares de prepago. Las recargas internacionales son las que se hacen desde un país de origen y se reciben en un celular de otro país distinto. Como te hemos mencionado antes, un ejemplo de esto sería el de una persona que desde Estados Unidos realiza una recarga de un celular de un familiar que se encuentra en México o viceversa.

Pero este tipo de recarga no solo es utilizada por personas que tienen familiares viviendo en el extranjero. También es muy usada por personas cuyos amigos o familiares están de vacaciones en otro país.

En ocasiones puede que una persona que esté visitando otro país y esté usando el servicio Roaming de su compañía acabe agotando el saldo de su celular. Esta situación puede ser bastante angustiosa, ya que nuestros celulares se han convertido en algo en algunos casos imprescindible para estar en contacto con los demás o para llegar a ciertos lugares que no conocemos usando el GPS integrado. 

O en otras ocasiones puede que el uso del celular no sea algo imprescindible, pero sí algo muy práctico, como por ejemplo, para revisar nuestras redes sociales o para jugar a videojuegos mientras estamos esperando la salida de nuestro avión o de un tren.  

¿Qué vamos a necesitar para hacer una recarga internacional de celular?

Generalmente, ya no es necesario ir a ningún lugar físico para hacer estas recargas internacionales de celular. Estas recargas se pueden hacer de manera online a través de internet. 

Solo necesitaremos ciertas cosas básicas que te mencionamos a continuación:

  • Lo primero es muy básico. Como estas recargas se realizan a través de internet necesitaremos un celular o una computadora con conexión a internet. 
  • También necesitaremos los datos de la línea de celular a la que vamos a mandar la recarga. Por lo general, con el número de la línea será suficiente y no harán falta muchos más datos.
  • Por último, será necesario una forma de pago con la que puedas hacer una compra a través de internet. Normalmente, necesitarás una tarjeta de crédito o de débito con saldo suficiente como para hacer la recarga. 

Como consejo final, te recomiendo que utilices un sitio de recargas de celular en línea que conozcas. En caso de no conocer ningún sitio y vayas a probar un sitio nuevo, ten en cuenta que lo mejor sería verificar mediante los comentarios de las clientes, sus redes sociales u otras reseñas si el sitio está verificado y es fiable como para emplear tu dinero. 

Por desgracia, sigue habiendo sitios de compras en línea que se siguen dedicando a estafar a sus usuarios.  

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Apenas se lanzó y el Apple Watch Series 8 ya detectó una afección cardiaca.

El nuevo Apple Watch Series 8 comenzó a llegar a los clientes apenas el viernes 16 de septiembre. Se trata de la nueva línea...

¿Qué es WiFi 7 y qué trae para nosotros?

Hace apenas dos años se dio a conocer la adopción de la última versión de la red WiFi 6E, que en su momento representó...

IFA 2022 y teléfonos mostrados en este evento

IFA 2022 terminó y muchos de los avances mostrados en ella han dado mucho de qué hablar, principalmente los próximos lanzamientos de dispositivos Smart...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.