Después de su éxito en Argentina, ahora podemos encontrar a Ualá en México. Se trata de un servicio que quiere darte una tarjeta y una app para toda tu vida financiera.

La empresa dice que buscar hacer a las finanzas en Latinoamérica más inclusivas para todas y todos. Por eso está pensado para aquellos que han sido excluidos de los servicios financieros, que no han tenido una tarjeta bancaria, o que quieren una solución sin cobro de comisiones.

 

Conoce qué es Ualá y para qué te sirve.

Con tres años de experiencia en Argentina y dos millones de usuarios, Ualá se está lanzando por primera vez en otro país. México ha sido elegido para digitalizar servicios financieros.

Lo primero que tienes que hacer es descarga su app en iOS o en Android. Te puedes registrar sin costo, solamente con tu identificación oficial y te pedirán que te tomes una selfie. Prometen que las aprobaciones se realizan en menos de 24 horas, y recibirás en tu casa una tarjeta Mastercard en menos de 72 horas. Todo sin que te pidan dinero por apertura.

Con esa tarjeta puedes realizar pagos en locales físicos, pero también en tiendas digitales. Tiene NFC para pagos sin contacto, también chip de seguridad, y se puede congelar desde la app para evitar un mal uso si es que te la roban o la pierdes. Si la recuperas, puedes descongelarla para seguir usándola.

Mientras que la aplicación móvil te permite realizar pagos de servicios como luz y agua, o realizar recargas de tiempo aire, revisar todos tus movimientos, y hacer pagos interbancarios con el sistema SPEI.

Ualá dice que tiene 14 mil puntos donde puedes cargar tu cuenta con efectivo. Lugares como 7Eleven, Sams Club, Walmart, Bodega Aurrera, Farmacias del Ahorro, entre muchos más. Una de sus mayores ventajas es que no tiene comisiones. Aseguran que no te van a cobrar por depositar a la tarjeta ni por realizar retiros en bancos.

En cuanto seguridad, la app permite identificarte con TouchID y FaceID en Apple, además de identificación por huella y facial en Android. Y si tienes algún inconveniente, tienes soporte en vivo por medio de chat en la aplicacíón.

Ualá ya está disponible en iOS y en Android.

Qué es Ualá en México

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.