Conoce las mejores guías para hacer root a tu Android

- Publicidad-

Tener acceso a Root en tu Android te abrirá muchas más posibilidades de personalización y uso de aplicaciones interesantes. Debes darle una oportunidad a este método para liberar tu teléfono.

Ahora no es tan necesario saber mucho sobre smartphones y ser tan “Geek” para lograr el acceso a Root, existen varias aplicaciones que con un solo toque realizan todo el proceso, vamos a decirte cómo y todos los detalles, así que no te preocupes.

Pero primero, lo primero…

El acceso a Root

El Rootear tu teléfono significa obtener privilegios de “súper usuario”,  y no, no te convertirás en algo parecido a un super héroe. Más bien, con este proceso tendrás acceso a más funciones en tu dispositivo.

Entonces, ¿Para qué sirve Rootear un celular? …

  • Modificar archivos de sistema.
  • Utilizar nuevas aplicaciones  (hacer capturas de pantalla o respaldar toda tu información por ejemplo).
  • Cambiar la ROM por una modificada (normalmente te ayuda a quitar lo que el carrier instala).
  • Un nivel mayor de personalización.
  • Eliminar toda la basura de apps que instalan los carriers.

Tener acceso a Root es de lo mejor que puedes hacer para disfrutar más aún de tu smartphone o tablet, hoy en día es un proceso muy sencillo y no afecta en nada el funcionamiento de tu dispositivo, sin embargo, para la mayoría de las compañías el Rootear el teléfono se considera como una razón para invalidar tu garantía.

Y… ¿Cómo saber si mi celular esta rooteado?

cómo saber si mi celular esta rooteado

Pues el proceso es bien sencillo, lo verificaremos con una simple aplicación:

Rootear tu teléfono nunca fue tan fácil

Si lo que buscas es una app para rootear, si existen, sin embargo, debes saber que no todos los métodos funcionan. Debes encontrar el más efectivo para el modelo y marca de tu smartphone. Estos son los métodos más populares, que quizá te funcionen. 

Debes saber que a pesar de que son procesos sencillos, siempre hay algún riesgo de que tu smartphone termine como un bonito pisa papeles. Así que debes tener mucho cuidado con lo que haces, lee mucho y atrévete a liberar tu smartphone. Como consejo adicional, te recomiendo visitar la comunidad de XDA Developers, allí, cualquier duda que tengas te será despejada, y podrás seguir el proceso de forma correcta.

 

- Publicidad -
Felipe Oliveroshttp://www.konemak.com
Mis cuatro pasiones: la tecnología, escribir, música y fotografía.

Más en LuisGyG...

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.