Qué es Refind y por qué deberías descargarla.

- Publicidad-

A veces me pasa que estoy en Twitter o Facebook, y solamente estoy deslizándome en el feed viendo peleas entre usuarios, memes, o videos de gatitos. Pero si quieres sacarle mayor provecho a internet, entonces necesitas tener Refind.

Y es que su idea es que aprendamos algo nuevo todos los días, perfeccionemos habilidades, o simplemente tengamos algo interesante por leer. Por eso, basado en tus gustos, te dan una serie de artículos de internet de fácil entendimiento y lectura para que los veas en unos pocos minutos y sin perder tiempo buscando en la red.

Sigue leyendo para conocer más sobre esta aplicación.

Qué es Refind app

Qué es Refind.

Refind es una aplicación cuya misión dice ser conseguir que cada día seamos un poquito más inteligentes. Y es que, aseguran, tendemos a subestimar lo pequeño; pero cada mejora suma.

Así que si consigues ser un 1% mejor en algo todo los días, aunque no se sienta mucho o incluso no lo notes al inicio, conforme pasan los días el progreso se volverá notable. Es por ello que dicen que si solo eres 1% mejor cada día, a lo largo de un año significará que eres 37% mejor.

Qué es Refind app

Cómo funciona Refind.

Refind dice que tienen que te ayudan con aprendizajes del tamaño de un bocado, pero con el mejor contenido de internet. Para ello diariamente escogen 10 enlaces para ti adaptados a tus intereses. Ese es su trabajo, mientras que el tuyo será encontrar uno o más de esos links que te hagan más inteligente. Están en inglés pero puedes cambiar el idioma dentro de la configuración de la app.

Para hacerlo te piden reservar 10 minutos diarios durante los siguientes 14 días para que los emplees en Refind. El objetivo es que después de ese periodo de tiempo los beneficios que obtienes se conviertan en un hábito y sigas en la app.

Una vez que bajaste Refind, tan solo al iniciar sesión tienes una selección de temas recomendados por la aplicación. Pero también debes elegir al menos cinco categorías de las que te interese aprender; entre las opciones encontramos inteligencia artificial, marketing, tecnología, startups, criptomonedas, vida digital, social media, programación, ciencia, diseño de productos, productividad, SEO, libros, sociedad, salud, Coronavirus, arte, salud mental, educación, comida, cultura, viajes, robótica, movilidad, entre muchísimos más.

Una vez hecha la selección, cada día recibirás en la app los 10 links con notas relacionadas a los tópicos que seleccionaste. La idea es que diario te metas a Refind y las leas. Eso es todo; así de sencillo.

Qué es Refind app

Cuál es el precio de Refind.

Inicialmente Refind es gratis. Pero tienen una dinámica en la que, si logras que tres de tus amigos se registren, te dan premium gratis; y su lo hacen 10, entonces te lo dan de por vida.

Refind Premium al mes cuesta $10 dólares. Mientras que al año el precio de Refind es de 89 dólares. Las ventajas del servicio de suscripción es que no tienen anuncios, obtienes los links de temas más profundos para que aprendas nuevas cosas con la guía de expertos, obtienes una edición semanal si te perdiste algo importante, y ofrecen características como descargas.

Qué es Refind app

Dónde descargar Refind.

Refind está disponible en varios plataformas:

Ahora ya sabes, Refind te ayuda a ponerte un poco más inteligente cada día. No olvides contarme en mis redes sociales qué tal te ha servido si es que ya la usas, o si planeas descargarla.

Qué es Refind app

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Nintendo Switch Pro: Estos son todos los rumores que debes conocer.

Fue en 2017 cuando conocimos la Nintendo Switch, considerada como la mejor consola de videojuegos del año. Mientras que a mediados de 2019 se...

TCL 10 SE: Así me fue probando este smartphone.

La oferta de smartphones es cada vez más grande. Y en esta ocasión pude probar el TCL 10 SE. Se trata de uno de...

5 consejos para que tomes las mejores fotos.

Tanto si quieres tomar mejores fotos para tu Instagram como para empezar a convertirte en un profesional, te tengo algunos consejos para tomar mejores...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!