Nintendo Labo, los nuevos accesorios y juegos para Nintendo Switch hechos de cartón

- Publicidad-

Apenas fue dada a conocer y medio mundo está preguntándose que es Nintendo Labo. Y la verdad es que ha muchos les han quedado dudas por su peculiar material: El cartón.

Si bien se trata de accesorios para su reciente consola portátil, cualquier niño podría usarlos como unos simples juguetes. Vaya, con decirte que necesitas habilidades para construirlos y la verdad es que a simple vista lucen muy frágiles.

Te decimos que es Nintendo Labo.

que es nintendo labo

Lo primero que nos viene a la mente es que es una cosa rarísima. Crea, jugar y descubrir nuevas manejas de jugar con tu Nintendo Switch es como lo describe la compañía. En pocas palabras, es un videojuego que necesita accesorios extras hechos de cartón.

Vayamos por partes. Nintendo dice que puedes crear tus propias creaciones de cartón llamadas “Toy-Con” siguiendo las instrucciones interactivas paso a paso en el Nintendo Switch. Después, combina tus Toy-Con con Nintendo Switch para jugar de maneras completamente nuevas. Y, finalmente, descubre cómo funciona cada Toy-Con mientras lo construyes. Y usa lo que has descubierto para inventar nuevas maneras de jugar.

Tal parece que ahora desean incentivar tu creatividad porque inclusive puedes personalizar los Toy-Con. Es posible hacer tus propios diseños, colorearlos, ponerles stickers, cambiarlos de forma y crear añadidos personalizados.

De acuerdo a lo mostrado por Nintendo, tendrás que elegir entre diferentes Kits. Con el Kit Variado, puedes crear cinco Toy-Con diferentes: Antenauta, caña de pescar, una casa, una moto o un piano. Mientras que el otro, Kit Robot, es para hacer tu propio robot. Ambos kits incluyen de igual forma un cartucho para Switch en el que vienen instrucciones y tutoriales de armado, además de los videojuegos para que los uses. Si, porque literal viene una hoja de cartón y tú debes armarlo.

que es nintendo labo

Pero de igual forma hay un set de personalización que incluye dos láminas de plantillas (una de letas y otra de números). Dos láminas de stickers (desde ropa y monedas hasta ojos, lentes u más). Y dos rollos de cinta adhesiva (uno de colores y otro color café).

Aquí puedes conocer más detalles de que es Nintendo Labo.

Cada uno de los Kits de Nintendo Labo estarán a la venta a partir del 27 de abril. Aunque no está confirmado su precio, se espera que rebasen los 60 dólares cada uno.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Top 5: Mejores opciones para editar video en 2021.

La creación de videos es un arte y su creatividad impulsará tu viaje por delante. En la actualidad, plataformas como Facebook, YouTube e Instagram...

Smallpdf, la herramienta que necesitas para trabajar con archivos PDF.

El confinamiento nos ha hecho trabajar con formatos que permitan el trabajo a distancia. Uno de los usados en todo el mundo sin duda...
00:14:11

Así verás los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 gratis en el YouTube de Marca Claro.

Platiqué con Juan Pablo Robert, del equipo de Alianzas Estratégicas de YouTube, y Joe Aboumrad, director general de Marca Claro y Claro Sports, para...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.