Qué es y cómo utilizar LG ThinQ, la plataforma de inteligencia artificial de LG.

- Publicidad-

La inteligencia artificial ya está aquí. Y si bien antes la veíamos como algo lejano o que solo unos pocos podían usarla, gracias a LG ThinQ puedes emplearla en tu vida diaria.

Lo mejor es que es muy fácil de usar; sin enredos ni complicaciones, y al alcance de tu mano. Sin duda eso la convierte en la mejor entrada al mundo de la inteligencia artificial.

LG ThinQ

Qué es LG ThinQ.

LG ThinQ es la plataforma de inteligencia artificial de LG, la cual está integrada en todos sus productos para que puedas usarla desde el primer instante. Desde el más económico hasta el de gama más alta para que todos puedan beneficiarse de ella.

Su objetivo es que puedas ahorrar tiempo con automatizaciones, que aprenda de tus hábitos para que sea más amigable, que revises y controles todo desde tu celular, y que sea muy sencillo al usar. De esa manera de verdad te ayudará en tu día a día, y te será útil.

Yo la he estado usando desde hace tiempo y me gusta mucho debido a que me facilita actividades de la vida cotidiana. Lo mejor es que me permite controlar el refri, la lavadora, estufa, televisor, y aire acondicionado LG. Pero no solo de LG; también dispositivos como apagadores, focos e incluso asistente inteligentes de otras marcas.

LG ThinQ

Cómo funciona LG ThinQ.

Como te decía, LG ThinQ me permite controlar y checar mis electrodomésticos de última generación desde mi teléfono inteligente.

Al igual que lo hice yo, te invito a descargar la app LG ThinQ en iOS y/o en Android de forma gratuita. Esa aplicación será tu centro de mando para ver el estado general de tus gadgets, controlarlos, revisar su funcionamiento, y establecer tareas.

Y como la uso de forma constante, ha aprendido mis rutinas y me ofrece consejos basados en mis actividades. Además diagnostica el estado de los dispositivos para evitar fallas y contratiempos a largo plazo.

Si tienes dudas, no olvides visitar LG.com/mx/lg-thinq para obtener más información.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.