Con tantos días encerrados en casa, lo que necesitamos son cosas por hacer. Una de esas actividades puede ser experimentar en GoPro Labs.

Se trata de una nueva plataforma pensada para los que tienen una cámara GoPro y gracias a la cual pueden jugar con características innovadoras.

GoPro Labs

¿Qué es GoPro Labs?

La gente de GoPro anunció su plataforma GoPro Labs en la que se pueden encontrar algunas funciones con la que sus ingenieros han estado jugando.

Según dicen, no debemos pensar en estas funciones como una versión beta, sino como una mirada interna a lo que están trabajando. Y hasta se pueden desbloquear para que tú mismo lo hagas en tu cámara.

Muchas de estas herramientas se originaron en hackathones internos, pero no han sido asignadas a un lanzamiento. De hecho es posible que nunca se lancen oficialmente, pero son lo suficientemente funcionales para checarlas.

GoPro Labs

¿Qué puedo hacer con GoPro Labs?

GoPro dice que en esta primera edición hay varias funciones para la Hero 8 Black.

Optimización del ReelSteady GO.

El firmare de GoPro optimiza la corrección de la persiana de Hero 8 Black en la cámara. Esto para que sea más adecuada para la estabilización de ReelSteady GO. Además garantizará que obtengas la mejor post-estabilización de tu Hero 8 Black.

Códigos QR para el control de la cámara.

Lo que debes hacer es apuntar tu cámara al código QR y este disparará las características asignadas.

Algunas de las funciones habilitadas con el código QR incluyen:

  • Temporizador de activación para la captura de inicio remota.
  • Guarda los modos favoritos como un preajuste visual/código QR.
  • Inicio y parada de la detección de movimiento – solo captura de video cuando algo está sucediendo.
  • Detección de velocidad inicio/parada- usa el GPS para determinar tu velocidad y automáticamente comienza la captura a una velocidad definida.
  • Guión de cámara – por ejemplo, filmar un lapso de tiempo de una obra en construcción pero solo durante las horas de luz del día (y muchos otros controles de cámara detallados).
  • Personaliza tu GoPro con la información del propietario.
  • Capítulos más grandes para menos archivos cuando se hacen capturas largas de video. Por ejemplo, los capítulos de 4GB aumentarán a 12GB.

GoPro Labs

¿Cómo puedo probar las funciones de GoPro Labs?

Si quieres jugar con las funciones anunciadas, tienes que actualizar tu Hero 8 Black al firmware de GoPro Labs.

Estos son los pasos que debes seguir:

¿Cuáles son los resultados?

Usando un código QR de temporizador, la gente de GoPro pudo grabar el lanzamiento de la Crew Dragon.

Es algo que no podría haber sido de otra forma debido a que las cámaras debían instalarse 72 horas antes del lanzamiento, y no podían ser tocadas hasta después. Y tampoco funcionaría el control WiFi en la app de GoPro porque estaba demasiado lejos.

Tampoco tenían un control externo ni baterías extra. Así que gracias a un único código QR configurado días antes, las Hero 8 Black se programaron para encenderse minutos antes del lanzamiento y que empezaran a grabar.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.