Llegó el podcast #65 con detalles sobre el evento de Apple, y cuánto cuesta ser un verdadero fan de la manzana. Vino la gente de Foreo. Además, detalles sobre qué es Game Pass de Xbox.

Aquí están todos los detalles.

Escucha el podcast #65.

LuisGyG te presenta el podcast.

Listen to “Cuánto vale ser un fanático de Apple de hueso colorado.” on Spreaker.

Mac Pro 2019

Detalles del evento de Apple.

Durante esta semana se realizó el WWDC 2019 donde se presentaron nuevas versiones de software. Desde iOS 13 hasta un nuevo software para iPad y una computadora.

En el análisis con icep4ck, Diana Su y Pablo Vidal salió la idea de cuánto cuesta ser fanáticos de Apple. Eso si, comprando los gadget de gama alta.

Los resultados nos arrojaron más de 20 mil dólares. Revisa todos los detalles en este enlace.

Foreo

Foreo, los gadgets para cuidar tu piel.

LuisGyG entrevistó a Diana Ibarra, gerente de educación para Foreo. Según nos dicen que “si utilizamos la tecnología para hacer nuestra vida más sencilla, por qué no utilizar la tecnología para hacernos más bellos”.

En palabras más prácticas, Diana comenta que buscan “hacer tu vida un poquito más feliz”. Si bien tienen productos para la piel, también cuentan con cepillos de dientes.

Una de los puntos fuertes de Foreo son las pulsaciones T-Sonic. Nos cuentan que solamente las encontrarás en los dispositivos Foreo debido a que son una tecnología patentada. Se trata de “ocho mil pulsaciones que tienen la fuerza suficiente para dar en masaje perfecto y reactivar la piel”.

Diana señala que cuentan con productos para hombres y mujeres. Su mantenimiento es muy sencillo e incluyen dos años de garantía junto con descuentos hasta por 10 años.

Qué es Game pass de Xbox

Qué es Game Pass de Xbox y por qué debería tenerlo.

Edgar Hernández, gerente de producto en Xbox de México, también estuvo en el podcast para conocer sobre su servicio. Si no sabías, es una suscripción de 139 pesos mensuales gracias a la que tienes casi 200 títulos para jugar en tu Xbox.

Descargas el juego completo como si lo lo hubieras comprado y tienes acceso a todos los beneficios del juego”. Edgar acota que debes tener en cuenta que “en juegos como Forza Horizon 4 qué hay tres distintas versiones, la que encuentras es la versión estándar. Si quieres las demás versiones, tendrías que comprar la versión que quieras”.

Gracias a la nube, si desinstalas un juego y dos meses más tarde lo vuelves a instalar, seguirás el juego donde lo dejaste. Así que no tendrás problemas. Además de que siempre puedes comprar un disco duro de hasta 2TB.

Asimismo, próximamente lanzarán una suscripción Ultimate con el que tendrás acceso a Xbox Live Gold y Game Pass con descuento. Edgar nos cuenta que son servicios complementarios, “la mejor experiencia es tener los dos porque con uno tienes acceso a la librería de juegos y con otros tienes acceso al modo multijugador y otros beneficios”.

Estaremos muy atentos porque en las siguientes semanas tendremos detalles de precios y fechas de lanzamiento.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.