¿ Qué es Fortnite ? Fortnite es un juego Battle Royale. Es decir, un juego tipo batalla campal todos contra todos muy al estilo del título Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) que salió el año pasado.

Para simplificar: juegas como tú mismo en un mapa gigante que se va reduciendo con el tiempo. En el mismo mapa hay otros 99 jugadores, donde todos tienen la misma meta: ganar.

Es un tirador en tercera persona, así que tendrás muchas armas y herramientas para matar a tus contrincantes (aunque no al principio).

Fornite es un poco distinto a PUBG en que también puedes construir cosas. Además tiene un tono mucho más ligero. Las gráficas también son caricaturizadas, por lo que se requiere una computadora con menos poder para jugarlo.

Qué es Fortnite y cómo se juega.

Puedes jugar con un escuadrón, de parejas o tu solo. Ya dependerá de cómo quieras jugar, aunque te recomiendo que al principio vayas en un escuadrón.

Todos van en un autobús volador, y deciden aterrizar en paracaídas en algún lugar de la isla.

Mi recomendación es que salgas casi al principio, ya que habrá menos jugadores con quien enfrentarse ahí y más oportunidad de obtener armas. Sin embargo, ten en cuenta que el mapa se va cerrando paulatinamente, así que corre hacia el centro del mapa en cuanto puedas.

A partir de ahí, tu objetivo es reunir herramientas, materiales y armas para vencer a tus contrincantes y ser el último sobreviviente de la isla. Es decir, sólo puede haber un ganador.

¿Cómo se construyen cosas?

Podrás construir paredes, pisos y techos a partir de materiales que recolectes. Estos te dan protección de otros jugadores con cualquier tipo de arma. Sin embargo su durabilidad depende enteramente de los materiales que tengas, ya sea madera, metal etc.

¿Cómo lo juego?

Lo puedes jugar gratuitamente en PC, Xbox One o en PS4. Sólo descárgalo, haz una cuenta de Epic Games y listo.

Los jugadores de PC podrán jugar con jugadores de Xbox One o con jugadores de PS4. Sin embargo, los jugadores de PS4 no podrán jugar con Xbox One y viceversa. (Todos quisiéramos que ya lo superaran).

Descárgalo/juégalo aquí:

qué es fortnite

Recuerda que Fornite BATTLE ROYALE es gratuito. Pero el modo campaña tiene un precio. Aunque se espera que ésta también esté gratis en 2018.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”