Qué es Booyah, cómo funciona y dónde descargar.

- Publicidad-

Ahora que estamos tanto tiempo en casa y, a veces, tenemos mucho tiempo libre, buscamos en dónde pasar el rato. Ya tenemos Twich para videojuegos, YouTube para videos, y TikTok para videoclips. Pues Booyah! busca combinar todo eso en una sola plataforma.

Según dicen, su prioridad número uno es tu felicidad. Así que buscan darte contenido de calidad y hasta darte premios para que disfrutes mejor el tiempo en su plataforma.

booyah!

Entonces de qué se trata Booyah!

Booyah! es una plataforma de Galena en donde puedes encontrar streaming de Free Fire y muchos todos tus juegos favoritos. Así como participar a través del chat en cada transmisión.

También hay clips de temas de comedia, videojuegos, música, entre otros. Gracias a eso tienes todo lo que buscas en una sola aplicación.

Además han realizado colaboraciones con celebridades como El Escorpión Dorado y Franco Escamilla. Y han organizado torneos de Free Fire, y de la Super Lucha de One Punch Man narrado por “El Perro” Bermudez y Marc Crosas.

¿Cómo descargar Booyah!?

Booyah está disponible en su sitio web. Para también hay app de Booyah en iOS y Android.

booyah!

¿En dónde se puede transmitir?

Puedes compartir tu transmisión en Booyah! tanto en la plataforma como en YouTube y Facebook. Y si eres administrador de un grupo de Facebook, también puedes compartir la transmisión ahí.

Tú decides si hacerlo desde tu celular o computadora (en este último caso debes descargar un software específico para la transmisión en vivo como Streamlabs, OBS o Xplit).

booyah!

¿Hay premios en Booyah!?

Sí los hay, y de hecho es de lo más interesante.

Y es que en cada transmisión te dan miles de diamante de Free Fire y rifan premios. Por ejemplo, en enero regalaron un PlayStation 5 y tres Nintendo Switch.

booyah!

¿Qué es el Programa de Streamers en Booyah!?

Booyah! asegura que quiere que todos sus usuarios puedan crecer en la plataforma. Por eso crearon este programa con el que podrás entrar a Booyah! y crecer hasta convertirte en streamed profesional.

Todos los detalles del Programa de Streamers los encuentras en este enlace. Ahí mismo puedes ver los requisitos, y comenzar el proceso para ver si eres elegible.

Ahora ya conoces los detalles de Booyah! No olvides dejarme tus comentarios sobre qué te parece la plataforma.

booyah!

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

TCL 10 SE: Así me fue probando este smartphone.

La oferta de smartphones es cada vez más grande. Y en esta ocasión pude probar el TCL 10 SE. Se trata de uno de...

5 consejos para que tomes las mejores fotos.

Tanto si quieres tomar mejores fotos para tu Instagram como para empezar a convertirte en un profesional, te tengo algunos consejos para tomar mejores...

¿Cómo funciona el software de los juegos de azar?

El casino online es uno de los principales entretenimientos de los últimos años y una de las razones de su crecimiento es su capacidad...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!