Qualcomm Snapdragon 888 5G: Todo lo que debes conocer.

- Publicidad-

En el marco del Qualcomm Tech Summit 2020, fue presentado el Qualcomm Snapdragon 888 5G.

Se trata de su nuevo procesador de gama alta que seguramente estará dentro de una gran cantidad de dispositivos del 2021.

Así es el nuevo Qualcomm Snapdragon 888 5G.

Formado por ocho núcleos (1x Cortex X1 a 2.84GHz, 3x Cortex A78 a 2.42GHz y 4x Cortex A55 a 1.8GHz), tal como dice su nombre, este procesador está pensando para correr en redes 5G. Para lograrlo integra diversas tecnologías, por ejemplo la tercera generación del módem Snapdragon X60 5G.

Qualcomm Snapdragon 888 5G

De igual modo encontramos la tercera generación de Snapdragon Elite Gaming que ayuda al desempeño de la GPU Adreno integrada. Por su parte, la sexta generación de Qualcomm AI Engine se enfoca en la inteligencia artificial de la mano de Qualcomm Hexágono para realizar 26 tera operaciones por segundo.

Finamente, su procesador de señal de imagen (IPS) Spectra te ayudará a capturar imágenes y videos de 2.7 gigapixeles por segundo.

Qualcomm Snapdragon 888 5G

Los primeros smartphones con Qualcomm Snapdragon 888 5G.

Varias compañías serán las que incorporarán este nuevo procesador. Entre ellas están LG, Sharp, ZTE, Vivo, Asus, OnePlus, Meizu, Nubia, Realme, Motorola, Lenovo, BlackShark, y Xiaomi que lo confirmó para el Xiaomi Mi 11.

Realme anunció que será uno de los primeros fabricantes en integrar el nuevo Snapdragon 888. Lo harán para su nuevo smartphone insignia Race que comenzó a desarrollarse desde hace unos meses.

La gente de Motorola también confirmó que la serie 800 estará en la familia moto g del próximo año. Dicen que este nuevo chipset, “mejorará aún más las experiencias 5G de los futuros dispositivos Lenovo y Motorola, y es parte de nuestro compromiso de continuar expandiendo el portafolio 5G de la marca”. Además de que están “emocionados de lanzar también una plataforma con experiencias móviles más poderosas del juego, inteligencia artificial, y tecnologías de cámara”.

Qualcomm Snapdragon 888 5G

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.