Finalmente fue presentado el Snapdragon 835, un nuevo procesador de Qualcomm que será fabricado por Samsung.

Se trata de un nuevo chip sucesor del Qualcomm Snapdragon 820/821 que lo podemos encontrar en celulares como el OnePlus 3, además de los Google Pixel y Google Pixel XL.

Descubre el Snapdragon 835

Qualcomm pone todo su empeño en este chip de 10 nanómetros diciendo que “tiene el potencial de revolucionar la tecnología móvil para todos” al ser del tamaño de una molécula simple; o lo que es lo mismo, mil veces más pequeño que un mechón de cabello. De igual forma, es más pequeño que uno de 14 nanómetros, pero la empresa asegura que no menos eficiente porque “ayudará a lograr la eficiencia de energía de alta calidad y rendimiento”.

Entre las mejores del Snapdragon 835 se encuentran las siguientes:

  • Aumento de hasta el 30% de eficiencia de área.
  • 27% de mejorar en el rendimiento.
  • Hasta 40% menos consumo de energía respecto a la versión anterior.
  • Tendrá un módem X16 para alcanzar velocidades Gigabit de descarga.

También mejora la batería

El Qualcomm Snapdragon 835 de igual forma incluirá Quick Charge 4.0, la nueva versión de la carga rápida mejorada al 20% respecto al Snapdragon 820/821.

Entre sus beneficios se encontraría tener hasta 5 horas de vida con tan sólo conectarlo 5 minutos a la energía, mientras que llegaría al 50% en 15 minutos.

Será compatible con especificaciones USB-IF para USB Tipo-C y USB Power Delivery.

Los dispositivos donde se encontrará

Aunque todavía no hay detalles concretos del Snapdragon 835, se comienza a plantear la opción de que al ser trabajado con Samsung, lo veremos en al menos una versión del Galaxy S8. También se maneja que estaría en el LG G6, el HTC 11, y más.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS