Qualcomm da una probada en video de las capacidades fotográficas que proporcionará su procesador Snapdragon 805 en dispositivos móviles, ya era tiempo en que alguien pensara que los megapixeles no lo son todo, a pesar de ser una buena apuesta, aún nos quedan a deber el tema de la autonomía de la batería.

Qualcomm-Snapdragon-805-

Qualcomm Snapdragon 805

Son tres funciones las que se implementan:

Chroma Flash

El procesador Snapdragon 805 te permitirá mejorar las tomas realizadas con flash, se toman dos imágenes casi al mismo tiempo, una con flash y la otra sin él, para luego combinarlas de la forma más óptima posible.

Action Shot

Este modo nos permitirá seguir un objeto en la pantalla, se mantendrá enfocado todo el tiempo y con la mejor exposición disponible. También es posible iniciar la grabación de video de forma automática colocando una línea en la cual, cuando pase el objeto en movimiento la activará.

Optizoom

Esta función hace un seguimiento de un objeto con el zoom de la cámara, es ideal para video.

Además de las características de la cámara también soportará la reproducción de contenido en 4K, estas nuevas características que añade en el ámbito de la fotografía móvil son necesarias, es tiempo de que los fabricantes se den cuenta que no importa que pongas 40 megapixeles en un móvil, lo  mejor es ofrecer tecnología para facilitar al usuario la comodidad al hacer fotografías.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS