Datos de Qualcomm dicen que para 2022, 82% del tráfico de internet será de video. Pensando en ello, lograron completar un nuevo estándar de compresión de video.

Sin duda es un gran avance en un mundo como el de ahora. Justo cuando estamos consumiendo plataformas de video en streaming, videollamadas, e intercambio de videos. Mucho más con este logro terminado el 6 de julio en medio de la pandemia por lo que ofrecerán nuevas posibilidades de transmisión de video a sus clientes.

estándar de compresión de video de Qualcomm

El nuevo estándar de compresión de video de Qualcomm.

La empresa dio a conocer que finalizó el estándar de Codificación de Video Versátil (VVC por sus siglas en inglés). Se trata ni más ni menos que de un estándar para compresión de video de última generación.

De acuerdo con Qualcomm, pudieron lograrlo con un aumento del 40% en la eficiencia de transmisión de video.

Gracias a este logro, se reinventará la forma en que los consumidores captarán el contenido de digital. Y también acelerará la adopción del video en el trabajo a distancia, la educación y la telemedicina.

Se esperan implementaciones comerciales en 2021.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.