servidores wordpress

Qualcomm finalmente se dio cuenta que los wearables llegaron para quedarse – al menos por un rato – así que ahora ofrecerá su propio kit Snapdragon Wear para que las marcas lo utilicen para hacer su propia versión de los wearables. El nuevo chip Qualcomm ya está disponible para las marcas.

El kit incluye software, diseños de referencia y el chip, creado para tal propósito: Snapdragon Wear 2100 SoC.

De acuerdo a Qualcomm, la mayoría de los wearables ya usan sus chips – el Snapdragon 400 – pero éste está ajustado a las necesidades específicas de un wearable, como el ahorro de batería y el tamaño.

La idea de este kit es que la compañías puedan utilizarlo para crear sus propias versiones de smartwatch, smart bands o lentes y headsets.

Éste nuevo procesador es 30% más pequeño que el Snapdragon 400, y además utiliza 25% menos energía. Eso quiere decir que tus wearables durarán áss y podrán ser más pequeños.

De acuerdo a Wareable, LG es la primera compañía en subirse a este tren con un nuevo reloj inteligente basado en este chip.

¿Ustedes ya tienen su propio reloj inteligente? Si mejorara significativamente la batería y fuera más pequeño, ¿lo comprarían?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS