Durante el primer día de actividades de Qualcomm en el CES 2014, su CEO electo Steve Mollenkopf, dio a conocer en voz propia los nuevos productos con los que buscan seguir conquistando la industria tecnológica a nivel mundial.

Entre las novedades que se presentaron está el Qualcomm Toq™, un revolucionario smartwatch para Android con una pantalla táctil a color Qualcomm Mirasol™, la cual aprovecha la luz de su entorno para que la pantalla sea visible incluso bajo la luz del sol.  Por otro lado, pensando en el sector automotriz, se dio a conocer el Qualcomm Snapdragon 602A, el cual es un paquete de chips para contenido informativo y de entretenimiento para el auto, mismo que está respaldado por los más de 10 años de experiencia que Qualcomm tiene en el sector automotriz.

relok

Un ejemplo de este amplio conocimiento, fue la presentación en conjunto con Formula E de su auto de carreras eléctrico, la cual fue seguida de una breve conferencia de prensa que contó con la participación del Presidente y CEO de la empresa, el Dr. Paul Jacobs, y el CEO de Formula E, Alejandro Agag.

carrera

Con esto, Qualcomm reafirmó su búsqueda constante en dominar por completo la industria tecnológica automotriz sin descuidar los dispositivos aplicados para la vida personal de sus usuarios, razón por la cual no debemos quitarles los ojos de encima en los próximos meses.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS