¡Ha llegado la semana “cuchi-cuchi”!, como diría Beto el Boticario (Q.E.P.D.). Este viernes, México tendrá nuevas iPad de forma oficial (porque quizá algunos de ustedes ya la adquirieron en el extranjero). Si son de los pacientes que esperarán hasta el próximo día 23, además de aplaudirles, les indicaremos varias cosas importantes a considerar al momento de comprar.

Antes que nada, deben saber que NINGUNA tienda está autorizada por Apple para realizar una preventa, ni siquiera las oficiales de la marca. Lo que sí se está haciendo es que algunas ofrecen una lista de espera o pre-apartado. Tales son los casos de Best Buy y Tiendas Telmex, respectivamente. Para la segunda opción, adicionalmente ofrecerán un estuche de regalo para determinado número de unidades. En otras tiendas como Sears, iShop, Mac Store, Walmart y demás deberemos hacer fila el día del lanzamiento.

Guarden la calma y la compostura al momento de formarse, pues seguramente habrá mucha gente que estarán ahí también para ser de los primeros en poner sus manos sobre este gadget. Este fin de semana comenzó la venta en 10 países incluído el de origen: Estados Unidos. Sin arrojar números oficiales, se hablan de miles de compradores por cada nación. Tiendas con colas de 300 o 45o personas. La locura total. Incluso Tim Cook declaró que rompieron récord de ventas en el fin de semana.

De hecho, se espera que dupliquen los números de la iPad 2en el transcurso del año. La antecesora ha llegado hasta las 40 millones de unidades vendidas hasta ahora. Los cálculos para la nueva versión se proyectan para alcanzar más de 75 millones en el mismo lapso de tiempo.

Desde ahora, advertimos. Quedan prácticamente 3 días para planear la mejor estrategia rumbo al esperado 23 de marzo. Ya sea que prefieran ir a la (no siempre tan) segura y anotarse en la lista de los que llegaron primero, o que se inclinen por algo más tradicional y se formen fuera de la tienda desde la madrugada, siempre habrá que considerar que habrá muchos con la misma emoción que nosotros, así que… por favor, no empujen.

¿Podrán aguantarse las ganas hasta el viernes? 

Imagen: Telegraph

¡Haz click en la estrella junto al título si te gustó este post!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”