¿Se acuerdan de Pokémon Go Plus? Este gadget te permite jugar Pokémon Go sin sacar el teléfono, pues cada vez que pasas por una Poké Parada o aparece un Pokémon podrás presionar un botón para hacer que recoja las cosas de la Poké Parada, o atrape un Pokémon; así que podrás obtener ítems y Caramelos sin tener que sacar el teléfono, la pulsera vibrará y se encenderá un foco cuando haya algo que hacer en el juego, para que sólo presiones un botón y listo.

Después de esperar varios meses, ya puedes comprar la pulsera de Pokémon Go en México.

pulsera de Pokémon Go en México

Compra ya la pulsera de Pokémon Go en México: checa los detalles

BestBuy ya está distribuyendo de manera oficial el Pokémon Go Plus en México a un precio de $1099 pesos, vigente hasta el 21 de diciembre. Si te mueres por tener la pulsera, no lo pienses mucho y corre a tu BestBuy más cercano, es probable que no haya muchas disponibles.

Recuerda que en Estados Unidos, el producto se agotó muy rápidamente, esto podría ocurrir también en México y más en temporada navideña…

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”