Queríamos comprobar qué tanto aguanta el nuevo teléfono de LG y no nos quedamos con las ganas. Por eso hicimos varias pruebas de resistencia con el LG G6.

Sabemos que son situaciones extremas que es posible no te pasen en la vida cotidiana. Pero que si alguna vez te ocurren, tengas la certeza de qué le pasará al teléfono.

Decidirse por un teléfono no debe ser algo al tanteo; requiere información y por eso te ayudamos. Y después de hacer este arduo trabajo, estamos convencidos que el LG G6 es la mejor opción ante el trabajo rudo.

Pruebas de resistencia con el LG G6.

LuisGyG sometió a rigurosas pruebas al LG G6, el buque insignia de LG del que ya te hemos contado. Pero además de su buena batería, queremos saber si es un caballito de guerra.

Aquí puedes ver el video completo de las pruebas de resistencia con el LG G6.

En seguida te explicamos en qué nos basamos para realizar las pruebas.

LG G6 es resistente a rayones.

Por lo general el teléfono está en el bolsillo del pantalón o en la bolsa de mano expuesto a llaves y monedas. Pero quisimos ir paso más allá y rayamos el sensor de huellas dactilares. No con cualquier cosa, fue con un cutter.

Queríamos conocer el daño físico y su posible funcionamiento tras la prueba. Y el resultado es que el LG G6 es resistente a rayones.

LG G6 es resistente al agua.

Partimos de la base de que el LG G6 tiene la certificación IP68. Es la más alta del mercado y nos da seguridad de ser que el LG G6 es resistente al agua y al polvo.

Con tal de comprobarlo, se sumergió al teléfono dentro de una jarra con agua por dos minutos. En el proceso, hay que corroborar que esté funcionando normalmente. Lo mismo cuando lo sacamos del agua. Toma en cuenta que es agua, no otro líquido como cerveza, refresco o jugos.

LG G6 es resistente a caídas.

Uno de los riegos más comunes es la caída del teléfono por accidente. Las manos no siempre nos responden y tu teléfono pasa a mejor vida. Pero el LG G6 es resistente a caídas.

Tres pruebas fueron realizadas, cada una desde diferente altura. Primero desde 90 a 100 cm. que es tu bolsillo. Después 160 a 170 cm. que vendría suponiendo desde tu cabeza. Y, finalmente, 250 cm. para hacerlo caer desde un piso.

El teléfono no salió intacto, pero vaya que resistió y funciona bien.

LG G6 es resistente al fuego.

Una de las pruebas que más expectativa causó por exponerlo a las llamas. Pero si, el LG G6 es resistente al fuego.

Colocamos la pantalla del equipo durante 5 segundos a la flama de un encededor. La idea es ver el comportamiento del cristal templado. Pensábamos que lo perdíamos, pero regresó a la normalidad.

No olvides dejarnos en los comentarios qué te parecieron estas pruebas.

LG G6 es resistente al aguaDe una vez también puedes ver cómo funcionan los modos de cámara del LG G6.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”