La semana pasada, estuve probando varios juegos recién lanzados a la App Store, 2 de ellos me gustaron mucho más que todos y aquí están las recomendaciones:

Nimble Quest

2 juegos nuevos para iOS

Nimble Quest es una oda a lo retro. Primero, tenemos un modo de juego a la Snake (sí, sí la “viborita” que venía dentro de los Nokia); después un estilo gráfico “pixeloso” que nos recuerda a esos primeros RPG como Final Fantasy o hasta Chrono Trigger. En Nimble Quest tienes una serie de héroes entre los que escoger para ir recorriendo varios niveles, venciendo enemigos y colectando gemas. El juego funciona tal como Snake, pero en lugar de ser una serpiente la que controlas, son varios personajes con ataques distintos. Por ejemplo, hay un arquero que lanza flechas a lo lejos a los enemigos, un caballero con una lanza, un mago con bolas de fuego, etc. Todos estos héroes se irán agregando a tu equipo (claro, si no chocas con los enemigos o con una pared) y te harán cada vez más fuerte. Además, mientras más los uses, subirán de nivel y adquirirán más habilidades.

El juego se torna un poco repetitivo, ya que, si pierdes tienes que iniciar de cero en el stage número 1. Aún así, el reto que presenta cada subsecuente nivel, te mantendrá regresando a Nimble Quest. Ideal para jugarse en la fila del banco.

Ah, otro punto increíble de la app es su excelente música y efectos especiales a la 8-bit. Es de los creadores de Tiny Tower, Pocket Planes y Sky Burger.

Descarga Nimble Quest para iOS. 

Descarga Nimble Quest para Mac. 

Descarga Nimble Quest para Android. 

Fish Out of Water!

2 juegos nuevos para iOS

Fish Out of Water es un juego que me recuerda un poco a Tiny Wings, con un gameplay un tanto similar pero con peces. En Out of Water, puedes escoger entre 6 peces diferentes para lanzarlos fuera del agua y hacerlos rebotar para llegar cada vez más lejos. Cada ocasión, lanzas 3 peces de tu elección y la distancia que ganen colectivamente se sumará; después de esto unos cangrejos te darán una calificación (estos juzgarán por la distancia a la que llegues, el número de saltos que des, etc).

El promedio de tu calificación entonces se agregará a una liga (a la que te unes conectándote con tu cuenta de Facebook). Cada día, habrá un nuevo ganador en la liga, así que bien podrías ser el número 1 con un poco de práctica.

Otra cosa que hace diferente al título es que el clima cambia, así que dependiendo de éste, será más fácil o difícil hacer que tus peces reboten. Además, cada pez tiene habilidades diferentes, unos rebotan mucho, otros pueden recorrer distancias largas.

Es uno de esos juegos simples, pero cuya adiciones, como el sistema de calificaciones por ligas o que puedes subir de nivel en el juego, lo vuelven adictivo. Ideal para cuando estás frente a la computadora, esperando a que se haga un render o que se termine de descargar algo.

Ah y si todavía no te convence, es desarrollado por los creadores de Fruit Ninja y Jetpack Joyride.

Descarga Fish Out of Water para iOS. 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Los comentarios están cerrados.