Continuamos revisando gadgets y en esta ocasión tocó el turno de la prueba de los Marshall MID ANC. Ya te habíamos hablado de ellos, y son unos audífonos over-ear que cuentan con cancelación de ruido activa.

Junto a LuisGyG decíamos que este tipo de audífonos son realmente cómodos ya que van sobre tu cabeza y tapan por completo los oídos. También por ello es para que los uses con calma en la comodidad de tu casa. En la oficina o en la calle no tanto debido a que con la cancelación de ruido, no escucharás nada de tu entorno.

Prueba de los Marshall MID ANC

Así son los Marshall MID ANC.

Estos audífonos tienen cancelación de ruido activa y conexión Bluetooth aptX con alcance de hasta 10 metros. Aunque también encontrarás un cable de 3.5 mm si prefieres disfrutar de música cableada.

De acuerdo con Marshall, ofrecen hasta 20 horas de reproducción inalámbrica cuando está activada la cancelación de ruido. Mientras que serán 30 horas si está desactivada.

La diadema es de felpa y está envuelta en microfibra suave. Por su parte, las bisagras 3D producen un ajuste ergonómico y detalles de metal anodizado negro.

Prueba de los Marshall MID ANC

Prueba de los Marshall MID ANC.

De acuerdo con lo que nos cuenta LuisGyG, siempre está bueno que traigan un estuche de piel porque así es más sencillo cuidarlos cuando no los estás usando. Además de que también te sirve para transportarlos si que les pase algo.

En cuanto a la prueba de sonido, señala que la cancelación de ruido es poderosa. Gracias a ello es que la calidad estéreo es buena, y te deja escuchar detalles que normalmente no se notan. En donde nos deja a deber es en la parte de bajos. Todo esto usando la conexión Bluetooth.

Mientras que con el cable incluido de 3.5mm se sienten con menos potencia, y con el sonido más apagado. Pero la calidad, definiciones y separación de instrumentos es impresionante.

Finalmente, los audífonos lucen elegantes aunque hay una parte que si bien es de metal, a simple vista parece frágil.

Checa la configuración y prueba de sonido de los MArshall MID ANC.

Compra los Marshall MAD ANC.

Aquí los puedes adquirir en pesos mexicanos.

¡Cómpralos Aquí!

Cómpralos en dólares.

¡Cómpralos Aquí!

Si prefieres, adquiérelos en euros.

¡Cómpralos Aquí!

Prueba de los Marshall MID ANC

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.