Siempre que pensamos en proyectores, nos imaginamos unos dispositivos muy pesados y complicados de utilizar. Afortunadamente, van surgiendo alternativas mucho más versátiles y sencillas de usar. Hoy te quiero hablar de una de ellas: el proyector Sony LSPX-P1.

Sí, por supuesto que la marca japonesa tiene su peso, y la verdad es que este dispositivo se ve amigable y se antoja como para incluso tenerlo en casa. Por eso decidí proponerle a LuisGyG abordarlo aquí.

Porque justamente también pensamos en un proyector como algo para la oficina. Sin embargo, este modelo es ideal para ambientes más familiares. Con su app dedicada puedes mostrar fotos desde tu teléfono o incluso proyectar cosas como la hora (en distintos estilos) o información del clima. Incluso es posible usarlo para crear una ambientación visual que incluso se acompañe de música. Algo así como esto:

proyector Sony LSPX-P1

Como sea, a continuación te comparto las características y lo más destacable de este gadget. Así podrás decidir si te conviene y si debe ser tu próxima compra.

proyector Sony LSPX-P1

 

Proyector Sony LSPX-P1: Especificaciones y características.

  • Tamaño de proyección: De 22 a 80 pulgadas.
  • Resolución: 1366×768 pixeles.
  • Conectividad: WiFi y Bluetooth.
  • Compatible con: iOS y Android (con app dedicada).
  • Peso: 930 gramos.
  • Dimensiones: 80x131x131 milímetros.
  • Duración de la batería: Dos horas (se recarga al 100 % en cuatro horas).
  • Almacenamiento: 4 GB.
  • Brillo: 100 lúmenes.
  • Unidad HDMI inalámbrica.
  • Bocinas: Dos Bass Reflex de 0.98 pulgadas de diámetro.

 

Los pros del proyector Sony LSPX-P1.

proyector Sony LSPX-P1

Su portabilidad.

Sin duda, eso es lo primero que llama la atención. ¡Sólo hay que verlo! En un primer vistazo puede que ni se te ocurra pensar que es un proyector. Gracias a sus dimensiones, está listo para que lo uses en cualquier parte y lo lleves sin problema a donde lo necesites.

 

Compatible con iOS y Android.

La fuente de los contenidos que puede mostrar este proyector viene de tu teléfono, y no importa si eres de la Manzana o del Androide. ¡Sony te tiene cubierto con este proyector!

 

Conectividad WiFi.

¡Nada de cables para conectar! Si bien también te da la opción de usar Bluetooth, definitivamente se agradece la compatibilidad con redes WiFi. Ya sabemos que es más estable y confiable.

 

Lo malo del proyector Sony LSPX-P1.

proyector Sony LSPX-P1

Su batería.

No le podemos pedir la misma energía a un proyector que a un smartphone, pero si ya hay modelos más portátiles, me gustaría que tuvieran baterías que duren más.

Esto lo digo porque la pila de este LSPX-P1 de Sony solo rinde para dos horas. Ok, alcanza para una película de duración estándar o para mostrar fotos sin ningún problema. Sin embargo, hay algo más que me brinca muchísimo: ¡la batería tarda cuatro horas en recargarse! Es decir, ocupas más tiempo en llenarla que en vaciarla. Creo que esto es definitivamente un área de oportunidad para futuros modelos.

 

Entonces, ¿me conviene el proyector Sony LSPX-P1?

Si buscas un proyector que sea práctico, portátil y perfectamente compatible para tu teléfono Android o iOS, entonces el Sony LSPX-P1 es una opción que definitivamente debes considerar.

 

¡Lo quiero! ¿Dónde puedo conseguirlo y cuál es su precio?

El proyector Sony LSPX-P1 está a la venta en Amazon, tanto en México como en Estados Unidos. Eso sí, hay una diferencia importante en su precio entre ambas tiendas.

En el caso de Amazon México, puedes comprarlo aquí por 30,952 pesos.

Si te vas por Amazon Estados Unidos, ahí lo encuentras ahora por mil dólares (unos 18,818 pesos). Este precio ya incluye envío y gastos de importación a nuestro país.

¿Te animarías a tener un proyector portátil dentro de tu arsenal de gadgets?

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”