Cuando hablamos de proyectores, siempre pensamos en gadgets complicados y nada portátiles. Pues bien, el Nebula Mars II de Anker quiere cambiar esta historia. Se trata de un proyector para celular que es capaz de mostrar la pantalla de tu dispositivo móvil en cualquier pared.

Además, es muy práctico y fácil de llevar a donde tú quieras.

proyector para celular

 

Nebula Mars II: el práctico proyector para celular siempre listo para ti.

Este gadget es capaz de mostrar lo que sea que tengas en la pantalla de tu smartphone en una superficie de 40 hasta 300 pulgadas en diagonal. Muestra resolución 1280 x 800 pixeles con un brillo de 3,000 lumens.

Para conectarse a tu teléfono, lo hace mediante WiFi. Asimismo, también tiene dos altavoces JBL de 10 watts y una batería para proyectar hasta tres horas de imagen o video.

proyector para celular

Como puedes ver, es ideal no sólo para esas presentaciones inesperadas, sino también para armar una noche de cine en casa, incluso en el jardín. Ah, y es igualmente compatible con dispositivos como computadoras, DVDs y hasta Xbox, entre otros dispositivos.

 

¡La quiero! ¿Cuál es el precio de la Nebula Mars II?

Este proyector para celular está disponible en Amazon Estados Unidos por 350 dólares (unos siete mil pesos). Lo malo es que, por ahora, no la envían a México. Si la quieres comprar, tendrás que pedirla a la dirección donde estés en tu próximo viaje a nuestro vecino del norte.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”