De acuerdo a Nebula, los creadores del proyector MARS, éste es un proyector muy especial. Cuando Luis GyG y yo lo vimos nos quedamos con la boca abierta. Después de todo, es completamente portátil, pero jura tener la misma calidad de audio y de video que un cine.

¿Qué tan cierto es esto? No lo sé, habría que probarlo. Pero lo que vimos es muy prometedor, y sí dan ganas de tener uno en la casa.

proyector Mars

Un proyector portátil

Lo primero que notarán es que cuenta con una manija como si se tratara de una lonchera. Esto porque está diseñado para transportarse a cualquier lugar que quieras, y tiene un peso y unas dimensiones razonables. Es si acaso un poco más grande que un GameCube. Y ese también tenía una manija para que lo llevaras contigo a cualquier lado.

Otro de los aspectos que ayuda a su portabilidad es que cuenta con batería interna de litio-ion. Ésta es de 19,500 miliamperes. Esto te dará hasta tres horas de video sin interrupción, suficiente para ver la mayoría de las películas.

Video y audio envidiables.

Sin embargo, lo que lo lo hace distinto a otros proyectores portátiles sin duda es su resolución y el tamaño de la pantalla que logra mostrar.

Es capaz de reproducir video en 4K, lo cual aún no es del todo común en los proyectores y menos en los proyectores portátiles.

Dependiendo de la distancia es capaz de proyectar una imagen desde las 40 hasta las 300 pulgadas. La distancia es relativamente corta con respecto al tamaño de la pantalla. Por ejemplo, para mostrar una pantalla de 40 pulgadas sólo necesitas alrededor de un metro. Mientras tanto para una pantalla de 300 pulgadas, necesitas ocho metros.

En cuanto al audio, éste es proveído por HBL by Harman. Cuenta con dos altavoces de 10W de potencia, lo que le dará el suficiente poder para llenar una habitación.

La potente conectividad del proyector Mars.

De nada sirve un proyector si no lo puedes conectar a la fuente. Por fortuna, el MARS te tiene cubierto.

Podrás conectarte directamente a internet a través de WiFi o a tu teléfono inteligente a través de Bluetooth. También cuenta con distintos puertos para que puedas conectarte a una computadora.

Cuenta con un puerto HDMI, un puerto USB 3 y finalmente un AUX para el audio.

Así que tienes varias opciones para conectarte sin problema

Castéalo.

Por fortuna el proyector MARS soporta enviar tu contenido inalámbricamente. Entonces puedes conectar tu teléfono Android o iPhone al mismo WiFi que el proyector y enviar tu pantalla con muy poco esfuerzo. Soporta Airplay y Chromecast.

Precio y Disponibilidad.

Ya puedes adquirir el proyector MARS a través de Amazon en Estados Unidos. Éste tiene un precio de aproximadamente 900 dólares.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”