Los juegos de Nintendo Switch no dejan de llegar. Y la buena noticia es que muchos de ellos los puedes adquirir en preventa en Amazon, para que no te quedes sin tu copia justo el día de lanzamiento. Éstos son próximos lanzamientos del Nintendo Switch.

Los próximos lanzamientos del Nintendo Switch que ya puedes adquirir en preventa son los siguientes:

Super Smash Bros para Nintendo Switch.

Aunque el nombre ni siquiera está finalizado, de acuerdo al pasado Nintendo Directa, podrás jugar Smash este mismo año. El juego está en desarrollo por el mismo director de siempre (el fabuloso Sakurai) y aunque no hay muchos personajes confirmados en estos momentos, sabemos que los Inklings de Splatoon harán su aparición.

Acá abajo puedes ver el trailer que le erizó la piel a los Nintenderos alrededor del mundo.

Kirby Star Allies.

Este juego que ya está por salir, es un título más de Kirby. Pero esta vez jugarás con tus amigos para conquistar los mundos de Kirby. El juego es cooperativo entonces podrás jugar con otras personas en la misma consola.

Podrás absorber muchas habilidades de todas las generaciones de Kirby. Además de ser muy tierno, se ve super divertido.

próximos lanzamientos del Nintendo Switch

Mario Tennis Aces.

Mario es todo un deportista y también puede jugar Tennis. En este título todos los personajes del Mushroom Kingdom se unen en la cancha para enfrentarse en torneos de Tenis con todo y super poderes. El juego te ofrece varias maneras de controlarlo, incluyendo una forma de usar los sensores de movimiento como en Wii Sports.

Se ve divertido, completo y como siempre, muy divertido.

Crash Bandicoot N. Sane.

En un giro inesperado de la trama, la mascota de PlayStation, Crash Bandicoot llega a la consola de Nintendo. Se trata del remake de los primeros tres juegos en una sola colección, con todo actualizado incluyendo el look. Lo único malo es que los controles siguen siendo los mismos.

El juego está disponible también en PS4, Xbox One y PC, pero si quieres llevarlo contigo la única manera de hacerlo será en Switch.

próximos lanzamientos del Nintendo Switch

Donkey Kong Country Tropical Freeze.

Uno de los juegos de platforming más increíbles en existencia llegan al Nintendo Switch. Se trata de la versión “deluxe” del juego que salió primero para Nintendo Wii U. Esta versión tiene contenido nuevo y un nuevo modo fácil estelarizado por Funky Kong.

Wolfenstein II: The New Colossus.

Denle gracias a Bethesda por hacer llegar sus juegos a Nintendo Switch a pesar de que la consola tiene un poder reducido. Wolfenstein II es un gran título de disparador en primera persona en la que debes ser rápido, hábil y usar muy bien tus recursos para matar a todos los nazis.

No es un juego fácil, pero sí es un título muy satisfactorio. No por nada lo nombraron como uno de los mejores juegos de acción del año pasado.

Ahora llega a Nintendo Switch el 31 de diciembre de este año.

Puedes ver qué otros juegos llegan a Nintendo Switch en la página de preventas de Amazon. Puedes estarla checando, y si tienes Amazon Prime te puedes ahorrar cincuenta pesos en la preventa en próximos lanzamientos del Nintendo Switch.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”