Protege tu identidad en línea con estos productos de Eset.

ESET presentó el día de hoy su nueva versión de software especializado en seguridad para equipos, el Smart Security 6 y el NOD32 Antivirus. Ambos conforman una combinación difícil de vencer para todas aquellas amenazas contra la privacidad de los internautas.

eset antivirus

Sebastián Bonta, Gerente de Ventas en Latinoamérica, y Sebastián Bortnik, Gerente de Educación y Servicios, se encargaron de mostrar las novedades del servicio de seguridad a la prensa mexicana. Por supuesto, su totalidad se enfoca a las amenazas durante los nuevos tiempos que vivimos, como el Phishing, el robo de identidad, etc.

Éstas son las nuevas funciones que incluye la suite:

  • Anti-Theft: En caso de que extravíes un equipo, desde computadora hasta teléfono, y no lo encuentres por ningún lado, esta función te dará acceso a un sitio en Internet donde te mostrará su ubicación. Además, si alguien más está utilizando tu dispositivo, tomará una fotografía de su rostro a través de la cámara y una captura de pantalla para registrar lo que el sospechoso realiza en el momento. También nos da la posibilidad de enviar un mensaje a nuestro equipo para que la otra persona lo vea (como para pedirle que lo devuelva amablemente, por ejemplo).
  • Anti-Phishing: A través de un análisis en cada uno de los sitios que entremos, el sistema buscará formularios sospechosos y nos alertará en caso de encontrar uno. Esto para evitar que los más ingeniosos (y ociosos) criminales obtengan nuestros datos con simulaciones que se asemejan al sitio real.
  • Control Parental: El usuario principal, que podría ser el padre de una extensa familia, podrá configurar cuentas para cada uno de sus hijos y prohibirles el acceso a cierto contenido no apto para su edad o que pueda representar un peligro para la máquina.
  • Escaneo de Redes Sociales: Facebook, Twitter, Google+ y demás no están exentos de los atacantes. El sistema de ESET escanea cuidadosamente estos sitios para detectar algún movimiento anormal en sus entrañas. Muy importante para la vida cotidiana.
  • Modo de Juego: En caso de abrir una aplicación, programa y demás que tengan un formato de pantalla ancha, al activar este modo, el antivirus pasará a trabajar en segundo plano, dejará los mensajes de advertencia para después de desocupar la pantalla entera. Además, evitará escanear el disco en el que se encuentre el contenido que consultemos en ese momento, como ver una película o jugar algún videojuego que requiera mucha atención.
  • Para descargar un archivo, pasará por 3 fases: primero escaneará el servicio en el que esté cargado para verificar que no haya intrusos en él, luego revisará el archivo a descargar y lo analizará parte por parte, finalmente nos confirmará si el archivo está limpio o no.

Si quieren hacerse de esta nueva versión, les tenemos buenas noticias. Su precio se mantiene igual que siempre (desde $649.00 pesos) y está disponible en tiendas y a través de Internet. Por otro lado, si ya tienes la licencia de la versión anterior y quieres actualizarte en este momento, podrás ocupar lo que resta de ella como válida para realizar el upgrade.

eset sebastian

¿Utilizas algún Antivirus? ¿Qué te parece esta alternativa?

¡No olvides dejar tu comentario y hacer click en la estrella junto al título si te gustó este post!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”