No sé si sean buenas o malas noticias, Facebook no permitirá enviar mensajes privados desde su aplicación móvil. A partir de ahora tendrás que instalar el mensajero de la red social por separado, esto significa dos cosas; la primera es que podrás stalkear a tus amigos y conocidos de una forma más cómoda y la segunda es que se confirma que en ningún momento Facebook podría estar pensando en fusionar su mensajero con Whatsapp.

Facebook Messenger

La medida ya inició en algunos países europeos y en un futuro, gradualmente irá llegando a todos los países en los que Facebook está disponible. El botón de mensajes permanecerá en la aplicación pero sólo será como un acceso directo a la aplicación de mensajes de Facebook.

Habrá excepciones 

  • Para los usuarios de móviles de gama baja la aplicación permanecerá intacta ya que no en todos se puede ejecutar Facebook Messenger.
  • Usuarios de Windows Phone y tablets tampoco recibirán los cambios.
  • Para los usuarios de Paper tampoco desaparecerá la función de enviar mensajes dentro de la aplicación.

No es que el mensajero de Facebook sea malo, es muy bueno y ahí también está la mayoría de tus amigos y conocidos, quizá lo más tedioso sería que ahora hay que utilizar dos aplicaciones distintas, no sabemos a ciencia cierta cual es la estrategia de Facebook pero por lo pronto solo queda esperar a que llegue el cambio.

¿Tú qué opinas? ¿Usarías Facebook Messenger?

Con información de →  The Verge


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”