Se viene El Buen Fin y comenzamos a darte a conocer con las ofertas que podrás encontrar; por ejemplo, algunas promociones en Cabify.

Todo para que te puedas mover de forma más económica, rápida y cómoda a tus destinos donde tiene cobertura la popular aplicación de transporte.

Promociones en Cabify para El Buen Fin

Ya sea que te vayas de fiesta, a visitar a la familia, por las compras, a un festival o a donde quieras, usar Cabify es sencillo con tan solo pedir un auto desde tu celular para que llegue a tu ubicación y te lleve a donde quieras.

Lo mejor es que habrá promociones en Cabify durante este fin de semana para que te diviertas pagando menos.

Por ejemplo, si deseas duplicar tu saldo, puedes adquirir un código exclusivamente este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre. Estos son los pasos:

  • Ingresa al apartado de promociones de la app el código que quieras. Aunque no tiene ningún valor, indica el código que deseas adquirir.
  • Una vez terminada la promoción, se hará un cargo en el método de pago registrado por el valor indicado.
  • Ya realizado el cargo correctamente, recibirás un código especial y exclusivo, por el doble del valor que pagaste.
  • Finalmente, debes introducir el nuevo código en el apartado de promociones y estarás listo para usar el crédito hasta agotarlo.

Toma en cuenta que es requisito tener al menos un viaje pagado al 100%; es decir, sin descuento, para poder participar en la promoción.

Estos son los códigos disponiblescabify-codigos

Cabify en México

Las ciudades mexicanas donde puedes utilizar Cabify son Toluca, Querétaro, Monterrey, Puebla, Guadalajara, León, Mérida, Tijuana, Aguascalientes, y Ciudad de México.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”