El programa para renovar MacBook ya está disponible.

- Publicidad-

Hace unos días te contaba que Apple estaba preparando un nuevo programa de intercambio. En este caso para poder renovar MacBook actual por una nueva.

Bueno, al menos por crédito para que adquieras una o algo relacionado en la tienda. Así es como funciona.

Apple Store Mac

¿Cómo renovar MacBook?

Apple dice que el programa de intercambio de Mac por ahora está disponible. Aunque inicialmente en Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo con su tabulador, puedes obtener hasta $1,760 dólares por una MacBook Pro. Son hasta $1,390 dólares en el caso de la iMac. Mientras que hasta $1,100 dólares por una Mac Mini. Hasta $690 dólares por una MacBook Air, y hasta $480 dólares en el caso de una MacBook.

Renovar MacBook
Cifras en dólares.

Como siempre, esto dependerá de diversos factores. Por ejemplo la configuración del equipo, su condición física, entre otros más.

Si aceptas el estimado de intercambio, te darán crédito. Este lo puedes usar para renovar MacBook o adquirir cualquiera de los demás productos disponibles en la Apple Store.

Tal vez no sean los mejores precios. Pero sin duda es la mejor opción si quieres seguridad y continuar con un ecosistema de Apple. Habrá que esperar si este programa llega a México.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.