¡Recupera tus archivos perdidos en el disco duro con esta App!

- Publicidad-

Aunque quisiéramos, la realidad es que la tecnología no es perfecta y nos puede fallar en el momento menos esperado. Por ello, en esta ocasión te recomendamos un programa para recuperar archivos de disco duro. Se trata de un Software para recuperar datos de un disco duro en Mac y PC.

Seguro a todos nos ha pasado; por lo menos a mí sí que algo malo sucede y ya no puedo acceder a todo lo que guardé en la computadora. Y por más que intentas reiniciar, rezar y hacer miles de cosas, todo sigue igual.

Pero ya hay una solución a esos problemas. Lo mejor es que es realmente muy fácil y no necesitas saber de sistemas ni tener que desarmar tu equipo.

Todo para que, al final, recuperes tus documentos o lo que sea que haya en tu equipo.

El programa para recuperar archivos de disco duro

EaseUS Data Recovery es un software de recuperación de datos. Asegura ser capaz de restaurar los datos perdidos en cualquier sitio con unos pocos clics.

recuperar datos de un disco duro en mac

Acá algunas de las cosas que ofrece:

Situaciones de pérdidas de datos

Recuperación de datos borrados, formateados, o inaccesibles.

Tipos de archivos

Recupera todo tipo de archivos perdidos, incluyendo fotos, documentos, videos, audio, mensajes de correo electrónico, archivos comprimidos, entre otros.

Dispositivos soportados

Recupera los datos perdidos desde computadoras, ordenadores portátiles, dispositivos digitales, discos duros (HDD, SSD, USB…), medios de almacenamiento de servidores, RAID, etcétera.

Recuperación de la partición perdida

Ayuda a recuperar los datos de borrado oculto de partición.

Recuperación RAW

En este caso, recupera archivos perdidos mediante el escaneo del dispositivo de almacenamiento en niveles profundos.


¿De verdad Facebook puede pedirte que compruebes tu identidad?


Precio y disponibilidad

easeus programa para recuperar archivos de disco duro

Todos los puntos que te describimos están incluidos en cada una de las licencias del software.Pero en la prueba gratuita puedes recuperar únicamente hasta 2GB. En las demás, puede ser tanta información como necesites.

EeaseUS Data Recovery está disponible para para Windows y Mac..

Sobre los costos; hay una prueba gratuita, además de planes que van desde los 89.95 dólares hasta 499 dólares. Dependerá de las funcionalidades que necesites, si necesitas soporte técnico, actualizaciones y hasta el tipo de licencia.

Cuéntanos qué hiciste si alguna vez perdiste datos del disco duro y cómo te podría ayudar este programa. Nosotros ya lo probamos y así nos fue.

- Publicidad -
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

2 COMENTARIOS

  1. Luis, me pasa que quité mi disco duro externo, pensando que ya lo había desactivado de mi Mac, y al parecer no fué así. Actualmente lo conecto y no me lo reconoce; lo lleve a los técnicos (¿) de Mac y no supieron que hacer. Me preocupa mi información y me urge recuperarla

Los comentarios están cerrados

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.
A %d blogueros les gusta esto: