Profeco e IFT lanzan comparador de servicios electrónicos.

- Publicidad-

Hay momentos en que no sabemos qué marca o plan elegir. Por eso el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y la Procuarduría Federal del Consumidor (Profeco) tienen un comparador de servicios electrónicos.

La idea es que encuentres la mejor opción de acuerdo a lo que necesitas. Así pagas lo justo por lo que vas a utilizar.

comparador de servicios electrónicos

¿De qué sirve el comparador de servicios electrónicos?

Esta nueva plataforma en línea llamada “Comparador de contratos de adhesión” permite conocer y comparar las condiciones a las que te adhieres. Eso cuando contratas un servicio de telecomunicaciones.

Por ejemplo, las cláusulas de esos contratos de adhesión que podrás comparar son garantías contractuales, plazo forzoso, penalidades, equipo y motivos de cancelación. Otros aspectos a consultar igual son el contrato.

La idea es que te informes, conozcas y qué firmas al contratar.

Puedes comparar servicios de internet, telefonía fija, tv de paga, y telefonía móvil.

En la base de datos tienen más de 800 contratos en todo el país. Lo anterior equivale al 89.2% del total registrados ante Profeco.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.