Eran el objeto del deseo de muchos, pero ahora se detendrá la producción del Segway. Inclusive este scooter en donde era fundamental el equilibrio apareció en películas, era usado para tours y los veíamos como vehículos de la policia.

Pero su alto costo le ha pasado factura. Tan es así que en su momento la revista Time lo catálogo completo uno de los 10 mayores fracasos tecnológicos al costar entre $5,000 y $7,000 dólares. Sumado a que en algunos países se requiere una licencia especial.

producción del Segway

 

¿Qué pasará con la producción del Segway?

A través de Fast Company, Segway dio a conocer que finalizará la producción del Segway Personal Transporter. Ni más ni menos que el scooter de auto equilibrio para una persona que una gran cantidad de personas reconoce en las calles.

Solamente que la empresa propietaria dice que apenas representaba 1.5% de los ingresos totales. Hace tres años eran del 5%. Esto a pesar de que encontró un nicho en el mercado de la seguridad y hasta del turismo. Segway alega que alta durabilidad del producto hizo que sus compradores no renovaran el vehículo de manera constante.

Judy Cai, presidenta de Segway, agradeció en un comunicado “el apoyo y la lealtad de nuestros consumidores”. Según dijo, están “orgullosos del impacto que uestros productos han tenido en la vida de nuestros clientes. Y la reputación de la marca Segway”.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.