Todavía no cumple ni un semestre en el mercado, pero se dice que la producción del iPhone X se detendrá este año. Esto se debe a que no ha sido el éxito que Apple esperaba.

Aunque por ahora es solamente un rumor, viene de Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, quien tiene fama de siempre dar acertados pronósticos en cuanto a noticias de Apple.

Se detendrá la producción del iPhone X.

características del iPhone X

Un informe citado por Apple Insider, proveniente de Kuo, dice que el iPhone X no ha logrado tener tanto impacto en China como Apple predijo. Los consumidores tendrían la impresión de que los sensores le dan menos espacio utilizable en el iPhone 8 Plus. Claro, además del alto costo con un precio inicial de 99 dólares.

Ming-Chi indica que la producción del iPhone X finalizará en verano y no será una opción de bajo costo el próximo año. En caso de concretarse, será la primera ocasión que Apple no conserve un modelo del año anterior para ampliar su gama de iPhones disponibles.

Si bien el modelo 2017 del iPhone X dirá adiós, no se irán sus tecnologías. KGI Securities señala que migrarán a otros modelos, incluido un iPhone X Plus. Con este, sanarán todas las preocupaciones sobre el área utilizable ya que llegará hasta las 6.5 pulgadas desde las 5.8 pulgadas del actual teléfono.

Ming-Chi Kuo reitera que habrá otros dos teléfonos, además del iPhone X Plus. Un iPhone X de segunda generación de 5.8 pulgadas, y un iPhone con Face ID de 6.1 pulgadas.

Habrá que esperar para saber si se cumplen las especulaciones.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Los comentarios están cerrados.