La producción del iPhone 2018 comenzaría tan pronto como en las próximas semanas. Recordemos que, según los últimos rumores, este año tendremos tres modelos diferentes.

Pero aunque comience ya ese proceso, serían presentados hasta septiembre; tal como ha sucedido hasta ahora. En seguida te contamos más detalle.

Producción del iPhone 2018 iniciaría muy pronto.

precio del iphone 9

El informe llega desde China a través de ET News quienes indican que Samsung Display iniciará la producción de los nuevos paneles OLED para Apple en mayo.

Según dicen, la producción se reanudará después de los problemas de ventas del iPhone X. Lo anterior comentan que hará que Apple recorte la producción OLED este año de su pronóstico original.

En cuanto a las especificaciones de la pantalla, no tendrá muchos cambios respecto al modelo existente.

La producción comenzaría con 2 o 3 millones de unidades al mes. Aunque llegará a lo doble a partir de junio. The Bell indica que los pedidos de Apple llegarían a las 100 millones de pantallas OLED totales para 2018. De concretarse, esto significaría el doble del año pasado.

Actualmente hay que resolver detalles sobre el precio. El panel para el iPhone X costó 110 dólares, pero buscan que para este año quede en los 100 dólares. Con anterioridad nos enteramos que los de la manzana necesitan pantallas OLED para dos nuevos iPhone; uno de 6.5 pulgadas y otro de 5.8 pulgadas.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”