Con la confirmación del evento de Apple el próximo 25 de marzo, continúan los rumores sobre lo que veremos. Al respecto, un nuevo informe señala que la producción de los AirPods 2 y nuevas iPads comenzará en breve.

Junto a LuisGyG decíamos que este generalmente es un indicio de que se están preparando para las reservaciones de gadgets. Así que es prácticamente una confirmación sobre su lanzamiento.

La producción de los AirPods 2 y iPad en camino.

Ha sido la gente de DigiTimes quien señala que varios proveedores de Apple están aumentado su producción para suministrar el nuevo hardware de Apple. Entre ellos están los fabricantes de placas de circuitos impresos flexibles. Por ejemplo, Flexium, Zhen Ding Technology, Compeq y Unitech.

De acuerdo a las fuentes, Flexium y Chen Ding se encargarán de componentes para los nuevos iPads. Mientras que Compeq y Unitech harán la producción de los AirPods 2.

Lo que llama la atención es que, según dicen, no es seguro que se presenten en el evento del 25 de marzo. Aparentemente podría ser exclusivo de la plataforma en streaming de Apple. Pero sí se espera que su lanzamiento sea en esas fechas.

Habrá que esperar al evento en poco menos de dos semanas.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”