En distintas ocasiones te hemos hablado de los procesadores; básicamente el cerebro de los celulares para trabajar efectivamente. Hay de distintos tipos y diversas compañías. Entre los renovadores procesadores de AMD se encuentran el AMD Athlon 200GE, AMD Ryzen PRO y AMD Athlon PRO.

Con LuisGyG hemos comentado que el rendimiento de los procesadores también depende de la memoria y el sistema operativo. Así podremos sacarle el mayor provecho en nuestras actividades diarias.

procesadores de AMD

Así son los nuevos procesadores de AMD.

Los chicos de AMD se han caracterizado por dotar a los ordenadores de procesadores de alta eficiencia. Ahora ha lanzado tres chipsets renovados.

El primero es AMD Athlon 200GE con gráficos optimizados Radeon Vga para usuarios de PC de uso diario. De hecho, combina el núcleo “Zen” x86 y las arquitecturas gráficas Radeon Vega en un diseño versátil System-on-Chip (SOC). Gracias a ello, ofrece computación receptiva y confiable en actividades que van desde navegar hasta juegos de alta definición. Según AMD, ofrece hasta 67% más rendimiento gráfico y hasta dos veces mayor eficiencia de energía. Y de igual forma alta definición de 84% más rápido en PC gaming que la competencia.

procesadores de AMD

También fueron lanzados el procesador de escritorio AMD Athlon Pro y la segunda generación de AMD Ryzen PRO, los cuales incluirán cuatro nuevos procesadores.

procesadores de AMD

La compañía señala que los procesadores AMD PRO están diseñados para empresas dándoles confiabilidad, seguridad y rendimiento para cargas de trabajo de uso computacional intensivo.

Finalmente, proporcionan calidad y confiabilidad de grado comercial para permitir mayor flexibilidad de administración. Esto en un entorno de clientes de múltiples proveedores a un precio accesible para las empresas.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.