Hace unos días te contábamos sobre los rumores y ahora se ha hecho oficial el procesador de Qualcomm para altavoces. La idea es que las marcas puedan llevar los asistentes de voz prácticamente a cualquier gadget de sonido.

Junto a LuisGyG decíamos que se trata de un paso importante para llevar la inteligencia a los dispositivos portátiles de sonido. Sin duda harán más sencillas las tareas en el hogar.

Así es el procesador de Qualcomm para altavoces.

Qualcomm está lanzando una serie de chips de la serie SoC QCS400 diseñados para adaptarse a varios altavoces inteligentes, barras de sonido o pantallas. La idea es ayudar a mejorar el sonido, brindar mejores experiencias y potenciar la interacción con los asistentes inteligentes activados por voz.

Los chips cuentan con inteligencia artificial. Eso les ayuda a tener una rendimiento más veloz, interfaz de usuario de voz mejorada y mejores niveles de eficiencia de energía. Precisamente dice que obtendrás el control de voz en un siguiente nivel y entretenimiento más envolvente.

QCS400 admite funciones de audio enriquecida como Dolby Atmos y DTS:X. Tiene un procesador de cuatro núcleos, un DSP de audio dedicado de hasta 32 canales de procesamiento.

Habrá que esperar en qué gadgets se incluyen estos chips de Qualcomm.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS