Roku ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses. Si bien en la oficina creemos que es un gran gadget, los piratas han hecho su agosto con la plataforma. Tan sólo este martes hubieron problemas en Roku que desconcertaron a varios usuarios.

Platicando con LuisGyG hemos llegado a la conclusión de que el problema en sí no es el gadget, en este caso Roku. Si no las malas acciones de terceras personas. Pero eso no es un problema exclusivo de Roku, muestra de ello es que los mismos piratas se han mudado a Android.

Los problemas de Roku y el desconcierto de los usuarios.

A través de Variety nos enteramos que los dispositivos y televisores Roku se vieron afectados por una interrupción del servicio. Esto sucedió durante varias horas del martes.

De acuerdo con los usuarios en Twitter, al momento de tratar de abrir canales de Netflix, YouTube, entre otros, aparecía un anuncio del FBI. En él se señalaba que el canal hacía sido eliminado “debido a reclamos repetidos de infracción de derechos de autor”.

Roku respondió el martes por la noche que el problema se solucionó. Asimismo recomendó actualizar el sistema de su Roku a una versión más reciente.

Roku dijo a Variety que en este caso la advertencia se subió de forma accidental. Aunque en otros momentos ya habíamos visto este tipo de anuncios.

Según Roku en declaraciones a TechCrunch, solamente unos usuarios se vieron afectados.

 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”